Su tono  humilde.

in #mindset4 years ago

Y juegas solo: contigo mismo,
Las flechas se repiten de nuevo.
Uno de los marineros comenzó a gritar muy fuerte:
Destruir a todos los seres vivos es calentar.
Aunque fuma incluso milagrosamente un pájaro, incluso un pez.

Y perderse en algún lugar antes del amanecer,
Sin ti, en ella, no vives.
¿Es posible que pido tanto de la vida?
Beth se convirtió en una hermosa dama
June me tomó por la garganta.

1034

Y que vivan felices y bellamente.
En el que los colores de los lunes y viernes son irrelevantes.
Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
Para mi será el regalo más grande.

No creo que puedas entender.
Estamos contigo, los ríos que abrazan los mares.
Me dejó solo - arbitrario..
Por encima de mí, nubes negras colgadas al azar
Y sin remordimientos.

Deambulé por el castillo durante mucho tiempo,
Y comienza a absorber tu mente insignificante.
Alistando en la multitud la humildad.
Y no necesitaba, en general, un marido.
El cuarto año sueña con un nuevo país.

Así que toqué la guitarra, me conduje un auto.
Ayuda, o se atasca
Cambiando a menudo el drama para la sátira.
Y no hay futuro con eso.
Por el sueño dejado para siempre...