Por  el  hecho  de que él  irá  tras  ella.

in #mindset5 years ago

Y el mundo será maldito para siempre.
Me fui para no volver...
Todas las personas son infelices:
Cristo el Padre para los hijos amados
Hijos de paisajes urbanos y bodegones.

Saber que estoy contigo
¡Te criamos para ayudar a otro!
¡Esa vida era toda real!
Torturando el veloz curso de los años.
No me hagas daño.

Soportar la persecución con dignidad
Maldito por el dolor.
Y luego todo vuelve a renacer..
Pero no da miedo, voy a esperar.
Por nuestros placeres que a menudo pedimos.

Difícilmente podría haber sonado solo.
Estamos tratando de crear un superhombre.
Perdí mi tiempo
Y vagamos por los laberintos.
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias.

Construye un camino feliz a través del futuro.
Y cada segundo es feriado,
"En el universo, todo está pasando".
Elegimos gente engañosa.
Nadó hasta el amor del fuego...

Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
Solo quedarán un poco esos
No vodka... No... La dama está enferma...
En la oscuridad, donde el silencio muere,
Y se irá olvidando de Dios.

Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Debajo de mí está el mar.
Vivimos solo para nosotros mismos en este mundo.
Al igual que yo, no le darás a nadie!..

3869