Curación Semanal de MSP para la Comunidad Hispana! // Semana #18

in #minnowsupport5 years ago


Curación semanal comunidad hispana.png


Semana #18


Para ayudar a promover y mejorar la comunidad hispana aquí en Steemit, estaré haciendo una curación semanal de posts en español como parte del equipo de curación del Minnow Support Project, cada semana revisaré las etiquetas #Spanish #Castellano #MSP-Hispanos y #MSP-Venezuela en Steemit para tratar de encontrar cinco publicaciones de valor para apoyar y compartir con ustedes! También, si eres miembro activo del servidor en Discord de MSP PALNet (recuerda que hay un canal allí especial para los venezolanos el #Team-Venezuela) hay más chances de que vea tu post ya que son los primeros que reviso para hacer mis curaciones.
El Minnow Support Project tiene múltiples curadores que seleccionan cinco publicaciones de minnows poco valorados cada semana para destacar. De esta forma, MSP puede promover creadores de contenido en Steemit y, de hecho, recompensarlos por hacer un trabajo superior.

Todas estas publicaciones de esta categoría serán votadas por la cuenta de @msp-curation, y mi elección principal también será resteemeada desde la cuenta principal de MSP @MinnowSupport.

VOLVI!!! Lo se, lo se siempre ando perdiéndome! Pero en mi defensa entre tener un bebe de 4 meses que se alimenta de pura leche materna a demanda y el vivir en Venezuela y nuestra fantástica conexión a internet, mas bien me sorprende que aun pueda seguir haciendo esto! Pero bueno sin mas que decir

Comencemos entonces con los 5 posts elegidos de esta semana:


@victhory69

PATACONES – TOSTONES CON POLLO Y ENSALADA

Receta venezolana que le hace agua la boca a cualquiera
Este plato se compone de tostones hecho de Plátanos verdes, Ensalada rallada y en este caso con Pollo desmenuzado (Esmechado).


@purapapita

Un despechado en Venezuela. 😭🙊💔🇻🇪 (Literatura) Pag. #7.

Empece una nueva historia para mantener la practica de escribir, la verdad me gusta mucho, me siento más suelto, con soltura y espontaneo en la tersura del papel. Recalco que mi meta es desarrollar el hábito de escritor y a futuro crear libros de mis publicaciones, un repertorio que sirva de material de apoyo. Me equivocaré las veces que sea necesario, si deseas apoyarme con alguna sugerencia estoy abierto a opiniones.


@byercatire

Mi Poesía [Poema]

Siempre que te llegue mi poesía, te llegará mi tristeza y mi alegría, veras recorrer las aguas cristalinas bajo tú puente, te llenaran de frescura, sentirás sensaciones de amor y de ternura, pues la poesía es vida, aunque muchas veces en las palabras no se encuentra la salida.


@ilazramusic

El río | Oda al desamor |

El río que tanto te empuja, es el mismo que tanto se ríe, se ríe cuando nadas en contra, y aunque en contra todo esté, tú adelante sin que desvíes.


@jhonromerovzla

Un migrante que nunca quise ser

En Venezuela las despedidas se han convertido en el asesinato de un nuevo abrazo, en el momento de almacenar querencias en el baúl del masoquismo, acariciando pensamientos o una llamada. El dilema disonante de la existencia se convierte en tu enemigo silencioso.


¡Si disfrutaste de estos posts, por favor dales un poco de apoyo y follow a sus autores!

Si sabes de algún post en español que sea muy bueno y merezca un poco de apoyo puedes dejármelo en los comentarios para revisarlo.

¡Mis curaciones son los días lunes por lo que los posts deben estar activos para ese día, para poder recibir el voto correspondiente de ser elegido!



¡Echa un vistazo a los otros curadores de MSP para ver más publicaciones seleccionadas!
@isaria - Música // @ma1neevent - Nuevos Steemians // @Pennsif - Sustentabilidad
// @scaredycatguide - Finanzas y Crypto // @clayboyn - Filosofía y Psicología // @sunravelme - Escritura Creativa (ficción y Poesía) // @juliakponsford - Arte


¡Como Siempre, Muchas Gracias Por Leerme Y Espero Sus Comentarios!


Picture Credit: Los gráficos, imágenes y las citas son propiedad de las publicaciones respectivas y los Emojis son creados con Bitmoji.com



Orgullosa Miembro Del Equipo De Moderación y Curación Del Minnow Support Project,
Si Todavía No Estás En La Comunidad, ¿¿Qué Estás Esperando??
⬇️

banner created by @justcallmemyth



Picture3.png

Sort:  

¡Muchísimas gracias! Este voto me ha caído de sorpresa y me ha dado bastante felicidad, porque generalmente mi contenido literario no es TAN apoyado como mi contenido musical jajaja ¡muchas bendiciones y buenas vibras siempre!

This post has been resteemed from MSP3K courtesy of @victoriabsb from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Wow! Muchas gracias por el apoyo, no me lo esperaba, me ha alegrado esta mañana, aprecio mucho su apoyo. Saludos.

Agradezco su apoyo, saludos


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Congratulations @victoriabsb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Agradecido por el apoyo amigos.