Te deseo un bonito domingo de ir a misa

in #misa6 days ago

Feliz domingo, mi gente linda. Hoy amanecí con el corazón suavecito, como cuando uno siente esa paz rica que solo los domingos saben dar. Me arreglé tempranito, me puse una ropita bonita y ya estoy casi lista para ir a misa, porque de vez en cuando hace falta detenerse, respirar hondo y ponerle la vida en manos de Diosito, ¿verdad?

Los domingos tienen ese no-sé-qué tan especial… ese aire tranquilo, sin tanto bullicio, sin el corre-corre de la semana. Y uno, entre agradecido y nostálgico, se sienta en la iglesia y siente que el alma se acomoda de nuevo. Me encanta ese momentico donde todo se queda en silencio y solo escuchas tu propia respiración. Es como un abrazo para el espíritu.

Hoy quiero desearles un domingo precioso, de esos que llenan, que calman y que te recuerdan lo bonito de la vida. Si también van a misa, que sea un rato de luz y tranquilidad. Y si no van, igualito les deseo un día chévere, lleno de cosas buenas, de familia, de comida sabrosa y de esas risitas suaves que se sienten como un descanso.

Aprovechen para agradecer lo que tienen, para pedir fortaleza, para renovar la esperanza y para soltar lo que pesa. Que este domingo sea ligerito, lleno de buena vibra y de bendiciones que caigan como lluvia fina.

Que tengan un día hermoso, mis amores. Dios me los cuide y me los llene de paz.

Posted Using INLEO