Sesión de fotos en las líneas de tren.

in #modelo2 years ago

8A02DD39-A221-45F8-914B-DC084F772BCD.jpeg
ESP:
Esta foto fue tomada por mi hace unas semanas, cuando estuve de visita en Holguín, es de mis favoritas ya que la modelo es mi hermanita menor, el contexto de la foto es simple, estábamos aburridos en casa, y decidimos salir a tomar algunas fotos, tuvimos que caminar bastante para encontrar un buen lugar que nos inspirara, hasta que llegamos a unas líneas de tren abandonadas cerca de esta carretera, hay muchas más fotos que iré publicando si desean mas tarde.
ENG:
This photo was taken by me a few weeks ago, when I was visiting Holguín, it is one of my favorites since the model is my little sister, the context of the photo is simple, we were bored at home, and we decided to go out and take some photos , we had to walk quite a bit to find a good place to inspire us, until we reached some abandoned train lines near this road, there are many more photos that I will post if you want later.

Sort:  

Cuando necesites un feo para una sesión de fotos aquí me tienes de voluntario 😂

Jajaja, entendido bro 🫡