You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem TODAY (Oferta SBD-03): Servicio de conversión de SBD a Bolívares

in #money7 years ago

Hola @alej. Tú puedes entrar a banesco en este momento? Porque yo veo una página extraña que no es la usual. Puedes confirmarme para ver si soy yo o es que la página está caída?

Sort:  

Si acabo de entrar en la pagina @rach este es el link por el cual estoy en acceso rapido https://www.banesconline.com/mantis/WebSite/login.aspx espero por tu pronta respuesta gracias.

Listo amigo. Te envío el soporte a tu correo. Muchas gracias por la confianza. Pero hubo un cambio en Banesco que retrasó todo.
Saludos y muchas gracias.

Tranquilo, muchas gracias a ti por tu soporte, disculpa las molestias causadas.

@rach aun hay chance para transferir 0,640 SBD??

Hola @alej. Si hay chance todavía. Transfiere los SBD y una vez que esté disponible la plataforma bancaria te hago la transferencia.
Saludos.

Buenas noches @rach tengo para la venta 5.000 SBD, aún tienes disponibilidad para la compra?

Buenas noches @alej. Si tengo disponible. Haz la transferencia y avísame si utilizarás la misma cuenta bancaria.
Saludos.

Listo @rach. Ya realice la transferencia. Si la misma cuenta banesco del correo dacs2589.