Monomad - El Caribe en blanco y negro.

in #monomad5 years ago (edited)

_DSC6688.jpg

Mi entrada para el concurso Monomad por @monochromes
My entry for #monomad contest by @monochromes
Shot with Nikon D7000 + Lens Gran Angular 20mm f/8
1/400s - ISO 100
© Todos los Derechos Reservados

_DSC6688 separdor.jpg

Puedes ver el resto de mi trabajo fotográfico pinchando el banner que sigue a continuación.






lizF.png



Posted from my blog with SteemPress : http://lizfernandezg.repollo.org/2019/04/25/monomad-el-caribe-en-blanco-y-negro/

Sort:  

Esta imagen es demasiado genial amiga, portada de un libro, literatura en general, despierta mucho mi imaginacion.

Me encanta verte, tu contenido profesional, ojala se resuelva pronto el tema del internet, te extrañamos mucho.

Muchas gracias por tu apoyo querida Isabella.

Besos

beautiful picture!

Posted using Partiko iOS

Como sigues?

Me encanta volver a verte. Pensé que seguías con problemas de conexión. Me encanta la fotografía, como siempre excelente. Un abrazo 🤗

Sigo sin Internet @volcandemorcilla, lo que he publicado lo hago con los megas del móvil, así que no tengo mucho margen para hacer.

Gracias por pasarte, un beso 😘.