Sort:  

No soy amante de las películas de terror, pero igual paso a darte !LUV 1 (amor a tu post)
Un abrazo!

Debe ser muy interesante y curiosa esa relación entre vivos y muertos donde la convivencia debe estar medio muerta 🤪😂😂😂 mal chiste!

Sabes he visto varias películas de ese género hasta donde la memoria no me falle y veo que hacen todo lo posible para darle un giro a las historias y que no se vean tan repetitivas en este enorme pero pequeño mundo de las películas.

Las producciones independientes o de bajo presupuesto son las que más se desempeñan en hacer algo genial que nos mantenga entretenidos y obviamente que nos guste y sigamos consumiendo su producto en futuras oportunidades.

Como siempre mi pana, una reseña entretenida y con ese toque que te caracteriza, un fuerte abrazo!

Gracias por comentar. Esta film argentino es un poco raro. No le va a gustar a todo el mundo, ni siquiera a muchos fans del género. Por eso hago énfasis en que se aseguren que le gusta un film lento y de bajo presupuesto. Hay una escena muy loca en la parte final que no entiendo porque el director la inserto, o mejor dicho, si entiendo sus intenciones, pero quedo mal. Pero por el esfuerzo y ser producción latina, le doy el apoyo.
Coño, me equivoque y publique directo en el blog y no en la comunidad. Siempre se me pasa por alto verificar eso. Bueno, hice crosspost.
Por cierto, hoy vi un canal de youtube muy loco, donde el tipo hace unas reseñas criticando todo lo malo de las producciones, luego te paso el link. me reí mucho porque destrozó por completo a Sky Rojo.

Si me lo imagino, yo en algunas películas donde el ritmo es muy lento me salgo y la dejo de ver... No todo el mundo aguanta ese ritmo, el film tiene que ser muy bueno para quedarse hasta el final.

Coño, me equivoque y publique directo en el blog...

😂😂😂 Eso me ha pasado en dos oportunidades!

reseñas criticando todo lo malo de las producciones, luego te paso el link. me reí mucho porque destrozó por completo a Sky Rojo.

Oye si va, últimamente he seguido algunos Cinéfilos en Youtube que tienen un contenido interesante y fresco, fuera de lo común!

Adoro filmes argentinos. Estou colocando esse em minha lista.

Espero te guste. Gracias por comentar

Hey @jcrodriguez, you were just shared some LUV. :) With at least 5 LUV in your wallet, you can give up to 3 LUV per day, for free. See the LUV tokens in your wallet at https://hive-engine.com or learn about LUV at https://peakd.com/@luvshares https://ipfs.io/ipfs/QmZosc5B9VvqHJs1xVbLoxxGGc6BfmwJukG1dAr3J6PBLX