"Y hubo alguien" (Cover) Festival voz fortuna 2019.

in #music4 years ago

Hola amigos!✌🏼

Hace unos meses atrás antes de toda esta pandemia mundial, a finales del 2019 tuve la dicha de participar en un festival que realizó el casino "Fortuna" de risso, en Lima específicamente donde hoy resido.

Es un prestigioso festival que anualmente le da la oportunidad a grandes artistas demostrar su talento, bajo la aprobación de un jurado calificador y un proceso extenso de diferentes etapas eliminatorias.

Acá les dejo mi actuación en una de las últimas etapas donde tuve mi participación...

"Y hubo alguien" Una canción escrita por el compositor panameño Omar Alfanno e interpretada por Marc Anthony. Fue lanzado en octubre de 1997 como el sencillo principal del tercer álbum de Anthony "contra la corriente". El single se convirtió en un éxito y fue la primera salsa en alcanzar el #1 en Hot Latin Tracks. "Y Hubo Alguien" recibió dos premios billboard de la música Latina.

Es un tema que siempre me ha gustado y poder interpretarlo en un lugar así fue una experiencia única! (Más cuando el tema es de uno de tus cantantes favoritos😜)

Disfrutenlo!! ✌🏼🇻🇪💪🏼🔥

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @jesuscamposmusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Genial trabajo... Gran aporte a la comunidad