[ESP//ENG] Tabaco y Chanel | Ensayo II - Serenata Escolar - 19/11/22 || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

in #musiclast year

Este tema de Bacilos me gusta mucho. En realidad el grupo como tal gusta por su mezcla de instrumentos y la conexión que tiene cada canción con un violín. Digamos que este este tema el violín se convierte en el rey junto a la voz.

Hoy te presento esta versión junto a mi amigo Félix que sin duda es un excelente músico y cantante.

¡Disfrútalo! 🎻🎵🎸

I like this theme of Bacilos a lot. Actually, the group as such is liked for its mix of instruments and the connection that each song has with a violin. Let's say that this theme the violin becomes king along with the voice.

Today I present this version to you with my friend Félix, who is undoubtedly an excellent musician and singer.

Enjoy it! 🎻🎵🎸

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

You can locate me through my Social Networks