Daily tuning × "Hasta en tus sueños" × Original song by @leomolina

in GEMS4 years ago

Saludos mi gente de #HIVE!

Acá en Venezuela estamos en el día 21 de la cuarentena social y seguimos aguantando el ataque del covid19. Es increíble como ha cambiado la vida de muchos en tan corto tiempo. Pero es necesario que nos mantengamos así, seguir las normas sanitarias y de control.

Vamos mi Gente, Fuerza!

"Hasta en tus Sueños" es una canción que compuse en el año 2001 para mi banda de rock (TriviaL). Este tema lo incluiríamos en nuestro primer demo promocional. Es una canción con mucho peso en su versión original, pero que en esta ocasión la traigo para Ustedes en versión íntima, cantada y ejecutada por mí.

Esta grabación la hice directo desde mi teléfono celular, por lo que tiene una calidad de audio muy baja y se escucha el ruido de la calle. Pero aun así espero comprendan la situación actual, tenemos a toda la familia en casa y el ruido del ambiente es inevitable. Ya vendrán tiempos mejores donde pueda elaborar un contenido con mayor pulcritud. Pero con todos los defectos que tiene el video espero que lo disfruten, lo que se hace con amor siempre llegará a vuestros corazones.

Foto original

Hasta en tus Sueños
by @leomolina

Si sólo yo estuviera en una parte de ti
con eso cambiaría hasta mi propio vivir

Más que a mi propia alma
más que a mi propio cuerpo
hasta hundirme en el oscuro
abismo de tu cerebro

Hasta en tu ser, hasta tu voz, hasta en tus sueños

Penetrando hasta en tu mente, ya dominado tu cuerpo
indagando en tus pensamientos y el misterio de tu existir

Más que a mi propia alma
más que a mi propio cuerpo
hasta hundirme en el oscuro
abismo de tu cerebro

Hasta en tu ser, hasta tu voz, hasta en tus sueños

Gracias por escucharme...

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Agradecido con este equipo. @dsc-r2cornell @r2cornell @blessed-girl enhorabuena!

 4 years ago  Reveal Comment