Hace un año comenzaba con "Versiones en Casa"- Aquí les dejo el primer video.

in #music4 years ago (edited)

¡Hola Steemit!

Tiempo sin pasar por aquí, hoy vuelvo para compartirles este ciclo que comencé hace un año: ¡Versiones en casa!

Hi Steemit!
It's been a while since my last post, but today I'm here to share with you Versiones en casa, a series of videos of songs I love and want to record.


Hace un tiempo comencé a hacer pequeñas grabaciones en casa de canciones que me gustan mucho... que disfruto cantar y no canto tan a menudo... En estos tiempos tan difíciles, éste es uno de mis refugios...

Some time ago I started making small home recordings of songs that I really like ... I enjoy singing and do not sing so often ... In these difficult times, this is one of my shelters ...

Esta semana quiero compartirles una versión de Sonqollay, canción que conocí de una hermosa versión de Loli Molina, cantautora argentina.

This week I want to share with you a version of Sonqollay, a song I've heard from Loli Molina, argentinean songwriter.


Sonqollay


Aquí la letra:

Tú eres como las palomas,sonqollay
Que bajan a beber agua,
Después de beber el agua,sonqollay
Alzan el vuelo y se van,

Yo te quise con el alma,sonqollay
Tú no has sabido quererme,
El amor que yo te tuve,sonqollay
Conforme vino y se fue,

Corazón corazón pobrecito mí corazón
Tú nomás tienes la culpa corazón
De haberla querido tanto corazón.

De que color es la muerte, sonqollay
Pa' no mirarla de frente,
Si es negra como mi suerte, sonqollay
Mejor me muero y me voy,

Corazón corazón pobrecito mí corazón
Tú nomás tienes la culpa corazón
De haberla querido tanto corazón.


[ENG]

You are like pigeons, sonqollay
Coming down to drink water,
After drinking the water, sonqollay
They take flight and go,

I loved you with the soul, sonqollay
You have not known how to love me,
The love that I had for you, sonqollay
As he came and left,

Heart heart poor my heart
You're just guilt heart
Of having loved her so much heart.

What color is death, sonqollay
To not look at her face to face,
If it's black like my luck, sonqollay
I'd better die and go,

Heart heart poor my heart
You're just guilt heart
Of having loved her so much heart.


¡Gracias por pasar!

Si te gustó, ¡agradezco tu voto!


Sort:  

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música

spanish-tribe

¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

¡Muchas gracias!