Después de un largo tiempo; concierto en Valencia, España.

in #music4 years ago

Saludos, Hive.

Paso por aquí a comentarte que, aunque canto y toco la guitarra, todos los días, hace tiempo que no doy conciertos. He estado estudiando Cocina en Valencia, España y, aunque es una ciudad que se presta para el deporte, la tranquilidad y la formación profesional, no ofrece muchos espacios para la música de cantautores. Es un tema cultural que he lamentado hasta hoy. Tengo claro que mi mejor fuente de publicidad soy yo mismo; tocando y cantando. Así que siempre comparto con viejos y nuevos amigos cualquier tema nuevo que hago o alguna nueva versión. En esta oportunidad, como en otras tantas, una de esas semillas ha germinado. Mañana, luego de un buen tiempo, vuelvo al escenario y la principal razón por la que te lo comento es porque algunos de los temas que tocaré mañana, los compuse en #Steemit.

Sin más que agregar, te dejo mis cariños y mi más sincero deseo de que todo vaya para mejor, hive.

IMG_20201024_140505_632.jpg