My Daily Post Challenge - Sábado: Sepia Tone - Flores en tono sepia

in #mydailypost6 years ago


flores-en-sepia.jpg
(Olympus C3000Z; 1/100 sec.; f 2.8; 100 ISO)

En esta oportunidad presento la foto de un bouquet de flores, en tono sepia. Así mismo muestro la misma foto tanto en formato blanco y negro como en su color original.


bouquet-flowers-bw.jpg

Me gustaría leer sus opiniones y qué piensan sobre los diferentes formatos en los que presento esta foto.


purple_flowers.jpg

Con esta foto estoy participando en el día de hoy en el concurso #mydailypost, organizado por @sol25 y @leyargoz.


La fotografía es de mi autoría




Los invito a visitar algunos de mis posts fotográficos más recientes:
La escritora en lengua checa más leída: Božena Němcová,
Como el blanco y negro cambia una imagen,
B&W Photo contest -- Geometric Shapes - Entry 3.

Sort:  

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

¡Muchas gracias por el apoyo!

Las tres formas con que nos presentas tu fotografía compiten entre si para destacar una sobre la otra. Me gusta mucho tu post. Gracias por compartir @nenio

Me alegra que las fotografías hayan sido de su agrado. Gracias por su comentario.