Concurso de nanonarrativa, semana 15: La manzana y el pájaro

in #nanonarrativa4 years ago (edited)

La joven manzana colgaba aún del árbol en el que había vivido toda su vida, feliz porque estaba a pocas jornadas de ser una fruta en su punto de madura.

Cercana a alcanzar el cenit de su vida, reflexionaba sobre los pájaros que siempre la estaban rondando, y pensaba ingenua que se deleitaban admirando la belleza de sus formas juveniles, el suave colorido de su piel.

Sus hermanas siempre le advertían, agoreras, que no hiciera amistad con esas aves interesadas, que sólo buscaban su desdicha. Pero ella era vana y alegre y no daba ninguna importancia a las palabras de sus hermanas.

Y mientras su pensamiento volaba fútil se acercó goloso un pájaro que no había visto hasta entonces. Intrigada por el forastero, y sintiéndose halagada por su mirada intensa, se sonrojó, lo cual coloreó aún más su piel, y el pájaro, creyéndola ya en su punto, procedió a devorarla sin titubeo.

La foto es propia.

Pájaro+++.jpg

Si deseas participar en el concurso, visita esta página:

https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana15-s7ia6hmh5l

Sort:  

Saludos @doctorlibro, bonita y aleccionadora fábula, sin duda la vanidad e ingenuidad no nos salvan del los peligros latentes en el entorno, es mejor pasar desapercibido, mientras menos llamemos la atención estaremos más a salvo.

Coincido completamente con tu opinión, abrazos.

No hay que ser ingenuo y pavonearse como presa fácil y apetecible ante el monstruo. Genial nanorelato. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Me alegra que te gustase amigo volcán, abrazos.

videotogif_2019.10.13_13.17.00.gif

Gracias por el apoyo amigos, abrazos.

Muy buena la narración y ciertamente, no hay que dejarse nublar por lo que aparentan los demas, hay muchos lobos disfrazados de obeja. Mi apreciación desde @rodyservi por: Renega 2-Publicar.png

 4 years ago  Reveal Comment