LOS NIÑOS DE MI PUEBLO BUSCAN COMO DIVERTIRSE. CHILDREN OF MY PEOPLE LOOKING FOR HOW TO HAVE FUN. ANAK-ANAK ORANG SAYA MENCARI CARA MENYENANGKAN.

in #naturaleza5 years ago

SERA QUE ESTAMOS RETIRO CEDIENDO? Ayer llegando a casa pude mirar a los niños inventando una cacha de basquetbol. Algo que me trajo recuerdo de cuando nosotros de hace cuarenta años a tras, donde no avía sitios don de nosotros jugar y improvisamos una cancha de basquetbol, un campo de béisbol entre otros.
Esto me dio mucho coraje ya que en pleno siglo 21 de viera ver un sitio de esparcimiento para la recreación de los niños. Las conchas de basquetbol todas desvalijadas , se le robaron todo solo quedo el piso porque no pudieron llevar-celo. que decidía y arechera me da, donde eso no le duele a nadie y otra cosa no tengo don de quejarme.
VAS.jpg
VAS1.jpg
VAS3.jpg
VAS4.jpg
VAS2.jpg
Este es nuestro futuro y esta en esta condiciones, que nos espera para mi país, bueno son cosas verdad. Yo no puedo hacer nada pero me muerdo el codo. tenemos que orientar y guiar a los niños ellos son el futuro de la humanidad.
Saludos apreciados hermanos mil bendiciones por su apoyo.

BENDÍCENOS SEÑOR EN ESTE DÍA.

Sort:  

yo i played like this as a kid too 😆
for me it was playing basketball with a cardboard box on a wall.. :)

I ALSO PLAY IT AT THE BASKETBALL IN THAT WAY, BUT TODAY WHEN WE ARE IN THE FULL-THIRD CENTURY. HOW DOES IT NOT GO TO A MULTIPLE COURT FOR CHILDREN TO PLAY, GREETING BROTHER AND THANK YOU FOR YOUR SUPPORT