Viscoso

in #naturaleza29 days ago

Viscoso

Me encontré con un extraño ser cuya procedencia desconozco. Parece provenir de un medio acuático debido a sus peculiares características, pero podría ser incluso de más allá de las fronteras de nuestro planeta.

Es viscoso y parece estar formado casi en su totalidad por agua, ¿Es posible que se trate de un ser extraterrestre? ¿Acaso ha podido venir de otro mundo dentro de un meteorito?

34.jpeg
[Foto Propia]

Está claro que su parentesco con nosotros, los humanos, está muy alejado. Sus formas son una maravilla y es posible contemplar todo su interior que parece sacado de una película de ciencia ficción.

Para nosotros supone un peligro muy leve, pero aún así tratamos de acabar con él, todo lo desconocido nos aterra hasta tal extremo de querer aniquilarlos. No podemos soportar la idea de que algo sea diferente, nuestro antropocentrismo nos persigue y nos perseguirá por siempre.

Trataremos de acabar con todos ellos, como siempre hemos hecho con todo lo diferente y lo desconocido. No hay nada que merezca más vivir que nosotros mismos.

Mi blog