Mi Cuñado y su Esposa limpiando el terreno

in #nature3 years ago

Hola apreciados amigos y seguidores de Hive agradecida con Dios por estar una vez más dandole una nueva entrega de mis contenidos espero que les sea de su agrado.
IMG_20210205_095430.jpg
Hoy fui a visitar a mis pronto nuevos vecinos que tendremos en la comunidad mi cuñado ya que la junta comunal del sector les asignó un terreno es estado de abandono, por qué los antiguos dueños nunca se hicieron cargo de él, no lo limpiaban y lo abandonaron .

IMG_20210205_095433.jpg
Los vecinos quejándose por el monte los animales que salían de ahí como culebras alacranes y entre otros .
IMG_20210205_095426.jpg
Mi cuñado hace tiempo estaba esperando esa bendición de Dios, hasta que el presidente de la comuna le dijo que podía agarrar ese terreno y hacer los trámites del papeleo ya que había muchos vecinos quejándose de que estaba sucio y lo estaban agarrando para lanzar cosas ahí .

Ya están casi terminando de quitar la maleza, le van hechar relleno y muy pronto empezaran a construir su casita poco a poco.

Espero que les sea de su interés no se les olvide comentar y votar hasta la próxima entrega que Dios los bendiga.