Construcciones amigables con el medio ambiente.

in #nature2 months ago

IMG_20220107_074923959.jpg

En mi vida he visto cientos de árboles sucumbir ante el azote humano y su poder destructor.

Muchas veces en lo último que se piensa al construir es en la naturaleza, nada importa en ella lo único importante es ahorrar unos cuantos centavos para que la construcción sea muy eficiente.

Atrás quedarán los árboles siendo un simple recuerdo, arrancados muchas veces hasta los cimientos, pero hay algunas excepciones hay algunos que siempre respetan a nuestra madre tierra y hacen que lo construido sea adaptable a la naturaleza no al revés como siempre sucede, aquí hay una muestra de ello un diseño hermoso que está empotrado en el árbol dejándole su espacio su forma y su libertad para crecer ampliamente.

Y es un bello espacio para descansar en armonía con la naturaleza y el metal ahí lo pueden ver con el señor que descansa plácidamente en sus fauces, disfrutando su cobijo bajo su copa.

IMG_20220107_074923427.jpg

Así que bueno espero disfruten la imagen y la potestad de salvar nuestros árboles que son un gran tesoro, cuidemos nuestra madre y Mágica naturaleza.

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Sort:  

El señor sin duda está feliz en ese lugar , mano , algunas personas dicen que no pueden dormir en el suelo , pero mira que se puede hacer , se ve muy bien el árbol ahí , y estoy de acuerdo contigo , hay que cuidar la madre naturaleza , ojalá las personas tengan conciencia de esto.