Otro fruto desconocido de la montaña.

in #nature3 years ago

IMG_20210626_164422_1.jpg

Aquí de nuevo con un fruto desconocido proveniente de la montaña, esto estaba bajo un gran árbol de unos 20 metros de altura muy frondoso, por su forma parecía un jocote pero en realidad no logré identificarlo ya que jamás lo había visto es mi primera impresión.

IMG_20210626_164419_1.jpg

El fruto es verde, por fuera cuando sazón y también amarillo, supongo que cuando ya está completamente maduro, como sabrán ni siquiera me tomé el atrevimiento de probarlo, dentro había una cantidad inmensa de semillas y no tenía una semilla maderable como los jocotes sino más bien.suave o gelatinosa, de color amarillo.

IMG_20210626_164430_2.jpg

La forma es ovalada triangular cómo pueden ver y en su forma es pringuiado desde dónde está sostenida del árbol en gajos como pude verlo.

IMG_20210626_164436_1.jpg

IMG_20210626_164442_1.jpg

Así que eso es lo de hoy en un post corto del día, si alguien lo ha visto o sabe de él con la poca información que tengo se lo agradeceré.

Muchas gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Sort:  

cada dia la naturaleza nos muestra algo nuevo, un fruto que no habia visto

Verdad que sí yo tampoco pero seguimos en la investigación.

¡Que interesante fruta! ¿Qué sabor tendrá? ¿a que huele cuando lo tiene cerca? ¿a fruta su olor es parecido?

POS no la quise probar no vaya ha ser usted sabe verdad, pues parece un olor maderable cuál si fuera algo agrio, no para nada no es dulce como una fruta.

quizá no sea una fruta apta para el consumo humano, gracias por responder mis interrogantes.

Hombre manito , es la primera vez que lo veo , espero que alguien que tenga una aplicación o algo así te pueda ayudar , son muy pocas las veces que te he podido ayudar , pero sabes que soy sincero y no quiero inventar lo que no sé .
Un abrazo manito