Hermosura natural

in #nature5 years ago

composicion.jpg

Saludos Steemers!!

La anterior es una composición fotográfica que consta de 3 imágenes que capture mientras una hormiga "bachaco" posaba sobre una granada intensamente roja, el contraste que logré me parece increíble y me gustó muchísimo.

Titulé esta obra como "Hermosura natural" pues es inspirador observar como una simple hormiga al habitar en una granada y al moverse de aquí para allá puede verse tan bella, resalta su valor como es el negro, en la roja superficie de la granada.

Mi deseo personal es seguir fotografiando estos fenómenos que la naturaleza presenta para nosotros a cada momento y que con tanta constancia siguen reapareciendo en nuestras vidas, solo es preciso buscar los detalles en los mas mínimos lugares.

Todas las fotos fueron realizadas desde una cámara SONY DSC-H200.

Gracias por revisar mi post. Si encontraste algo de interés en él o conseguiste información relevante para tu aprendizaje como fotógrafo o director de fotografía sería genial y te agradecería mucho que me lo hagas saber en los comentarios.

GuerrerootsBanner.png