Cientos de manifestantes provida repletaron el "barrio El Golf"

in #news3 years ago


El pasado sábado 6 de marzo del 2021 una multitud de ciudadanos llegó al "barrio El Golf" ubicado en la comuna metropolitana de Las Condes en donde se manifestaron contra el aborto y en apoyo a Carabineros.

La manifestación fue planificada con anticipación y fue convocada por múltiples movimientos, entre los que destacan la Juventud Fuerza Nacional, Vanguardia Nacional Popular, el Movimiento de Restauración Nacional, La Diestra, etc. Este encuentro se realizó sin incidentes y contó con la presencia constante de Carabineros a quienes se les mostró apoyo.

Diversas personalidades políticas se hicieron presente en el lugar como fue el caso de Alexis López Tapia, Felipe Izquierdo Bergmann, Henry Boys, Teresa Marinovic, Antonio Arroyo, Raúl Meza, José Antonio Kast, Catalina Pulido entre otros.

El evento fue transmitido en YouTube por algunos canales y no contó con mayor presencia de la prensa que la de este medio.


Manifestante sosteniendo un afiche.
Felipe Izquierdo sosteniendo un lienzo.


Publicado originalmente en eltarapaca.com, respaldado gracias a Exxp : http://eltarapaca.com/2021/03/07/cientos-de-manifestantes-provida-repletaron-el-barrio-el-golf/