Sort:  

Very sexy, do you want us to have a heart attack before the end of the year? Lol

Posted using Partiko Android

Nooo, she just want you to use it an chill your mind before you go to bed. Lol.

Hmm ohhh noooo Max he will have nightmares lol.

lol no, no, of course not! are you alive! I know! We talked after the new year and my drawing did not give you a heart attack, that's good news!
Next time I will be more cautious so that my drawing is not going to scare you.

Nearly had a heart attack but i survived:) Keep them going dear Carmen i like to live in danger,lol

Oh! I'm glad to hear that. You had a happy year hehehhe.
Hmmmmm Yeah! I realized that, because of your work lol. But this is less risky. I'll keep it in mind for next

where is the photography reference? jajaja, great work cariño.

Haha, that one might be sexier.

Posted using Partiko Android

hmmm, can it be max? I dont know, I think I didn't want to show so much in the drawing lol...

Verga! en serio? tuve que hacer un retrato mio para que me escribieras? voy a hacerlo mas seguido haber si te acuerdas de mi hihihi, no mentira!

La foto de referencia? ennnnnn ,hmmmm , bueno esa la tengo pero es caca, esta reservada lol.

Gracias cariño, Feliz año nuevo! Espero que te haya cojido bien.

nooo vale, pasa que justo nunca veo el front page y justo cuando me meto en new, sale esto y bueno, no me contuve jajaja, feliz año para ti tambien cariño, un abrazo grande. estare mas presente. ;) ojala a ti tambien te haya cojido bien. jajaja.

Jejejej si eres quedado niño.
Ok, espero verte pronto, gracias por el abrazo grande todavia me queda un poquito.... Uno para ti también..
Si, vale a mi me cojidó buenísimo no como el año pasado pero no me puedo quejar.

You look sexy dear. I love your short curvy hairs and the red color on it.

Sweet dreaaaammm!

Posted using Partiko Android

Thank you very much Max! Great that you would like the first attempt. Ohhh, I used to have long hair, but for a while ago I leave it short, red is one of my favorite colors.

Oh por favor señorita Yanes, ostia que dibujazo pero naguara hahaha omg oh por Dios, esto, esto no me lo esperaba haha. Aun que igual se ve muy bonita y su cabello corto me mata en realidad, en serio no me lo esperaba chale. Pero bueno, si es así como quieres hacer las cosas, te seguire apoyando entonces. n.n <3 Ojo que no soy tanto de este tipo de cosas. Pero igual no esta nada mal. XD

Ostia! Vergaaa Feliz año!
No yo tampoco lo esperaba lol. Gracias me vas a hacer sonrojar, hihihi no vale...

Yo tampoco soy de este tipo de cosas es el primero, no salió como lo esperaba pero espero después hacer uno mejor. No todo el tiempo tampoco eejejeej
Shaludos...

que buena forma de cerrar este año con este arte sexy de tu retrato, esta espectacular y muy sensual, ese tono rojizo en tu cabello le da ese toque de chica picara y divertida, me gusto mucho tu trabajo seria genial que hicieras una segunda edición, eres muy hermosa, talentosa, bueno muy "Sexi" también. un gran regalo a todos tus fannnnnnssss saludos que este año tengas todas tus metas realizadas al lado de tus seres queridos, viva el 2020

Hmmmm hey heyy! Bueno de hecho no fué el cierre de año, no soy tan bonita como para un cierre de año hehehehe.
Ohhh si!!!! un color así me gusta mucho, me alegra que te guste mi primer intento y si! muy seguro que haré mas auto retratos, este era solo una prueba una probadita como dicen lol.

Gracias por tus palabras me vas a hacer sonrojar :P. Gracias por tus deseos se que cumpliré mis metas, espero que las tuyas se cumplan...

Happpy New Year Cariño-

ahauhauh wooow è stupendo. Como estas querida?

Estupendo? hmmmm ok Prometto che la prossima volta farò di mejor lol..

Sto bien !!! Grazie per avermelo chiesto, abbiamo tempo senza parlare,
discord è difficile molte volte. Come estas tu ? Mi saluti mamma!

Ohhhh e buon anno querido !!

Me encanta las formas ;p
Certo te la saluto e un estupendo anno a te
besos !!

Besos para ti!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Mucas Gracias! Aprecio el apoyo.

Hello @yanes94, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Thank you @creativecrypto! This really was not expecting it lol.