[CR] SIGNATURE DESIGN FOR @draconel 3000 FOLLOWE

in #ntopaz4 years ago (edited)

Para este 2020 me propuse crearle la firma digital animada y gratuita a los seis usuarios que me contactaron de entre los 10 que me faltaban para llegar a los tres mil (3000) seguidores. Algunas veces me pregunto que utilidad tendrá tener lleno la opción de seguidores en Steemit, por alguna razón he llegado a los tres mil seguidores, pero sigo insistiendo o preguntándome si es así como debería de funcionar una Red Social dentro de su propia plataforma sin necesidad de depender de otra aplicación como discord la cual es ajena a su Steem Blockchain.
For this 2020 I set out to create the animated and free digital signature to the six users who contacted me from among the 10 that I needed to reach three thousand (3000) followers. Sometimes I wonder how useful it will be to have full the option of followers in Steemit, for some reason I have reached three thousand followers, but I still insist or wonder if this is how a Social Network should work within its own platform without the need for depend on another application as a discord outside your Steem Blockchain.
A continuación les presento el proceso creativo realizados con Adobe Illustrator para lograr el diseño vectorial correspondiente a mi seguidor número 2990 @draconel


1) Lo primero fue una barra horizontal con un degradado entre rojo y violeta

2) Use la herramienta de pinceles para hacer un grafito

3) En la tipografía aplique la fuente Neuton

5) Pueden ver al lápiz completamente vectorizado casi real



6) Y finalmente les muestro la vista en nodos y vectores


Si te gustan los diseños que realizo y estás interesado en mis servicios me puedes dejar un comentario, a la vez te invito a mi post de los 3.000 seguidores dándole click aquí.

DISCORD

Post publicado desde Ntopaz y optimizado para Steemit el miércoles 29-01-20 - 04:00 pm
Contenido 100% original, dile no al plagio
Sort:  

mosca con este chino y el corona virus jejeje