[CR] Acrílico de Kratos - El asesino de dioses

in #ntopaz5 years ago (edited)

✳ Kratos ✳

Saludos, amigos. En esta oportunidad compartiré con ustedes mi primer trabajo artístico para la comunidad de artistas de @ntopaz

Presento ante ustedes

Kratos
- El asesino de dioses

Descripción del trabajo

#Kratos es un personaje de #VideoJuegos de la serie #GodOfWar, que se basó en la mitología griega antes de pasar a la mitología nórdica. Kratos, también conocido como el #FantasmadeEsparta, apareció por primera vez en el videojuego God Of War de 2005, lo que llevó al desarrollo de ocho juegos con el personaje como protagonista.

La idea

La idea de este cuadro vino de Oscar, quien lo encargó; y que además es muy fan del juego. Él, tuvo la curiosidad de ver a Kratos enfrentarse al dios cristiano, basado en la excelentísima obra de #MiguelAngel como parte de los frescos en la #CapillaSixtina, #LaCreacionDeAdan

El proceso

Este cuadro tiene una medida de 100x70cm y está hecho en acrílico sobre lienzo. Tomé como base el dibujo original y luego pinté el fondo azul, más tarde pinté con blanco para hacer la sensación de un fresco.

Luego seguí con el dibujo orginal pintando la base de piel de cada personaje para luego delinear los bordes, queriendo dar un estilo cómic.

Finalmente, se muestra una percepción general del cuadro al estilo arte pop.

Paletas de colores utilizados para la composición

  • Blanco.

  • Rojo.

  • Verde.

  • Tonos piel.

Imágenes del proceso

Gracias por su apoyo, nos vemos en una próxima publicación

Sort:  

Hola @criptomun2 Bienvenido a nTopaz, nos alegra que quieras compartir tu talento con nosotros.

Te invito a chequear nuestras pautas de publicación: en nTopaz es necesario que el título esté en inglés, la descripción puede ser en cualquier idioma. Felicidades por tu post, está bastante completo y detallado, siempre es importante mencionar la fuente de tus dibujos (si copias otra obra) coloca el link en la descripción. 💙

También, te invito a completar tu perfil de nTopaz al 100% y a compartirlo en nuestro discord canal: #profile-completion Contamos con un canal en español, si tienes alguna duda escríbenos. :)

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN][KR][ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Hola, @smeralda! gracias por lo que estás haciendo por la comunidad hispana de artistas en @ntopaz. Voy a tomar tus recomendaciones de primera mano. Gracias por lo que dices de post, me siento honrado. Ten una bonita semana.

jajajjajaja es un tanto gracioso, pero esta muy buena la pintura amigo, me gusta, espero que sigas compartiendo tus trabajos.

Hey, @rowell! muchas gracias por tu comentario. Ten la seguridad que seguiré compartiendo mi trabajo con ustedes.

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
Unbenannt-1a.jpg

Thanks for your support!

Hello criptomun2, welcome to Partiko, an amazing community for crypto lovers! Here, you will find cool people to connect with, and interesting articles to read!

You can also earn Partiko Points by engaging with people and bringing new people in. And you can convert them into crypto! How cool is that!

Hopefully you will have a lot of fun using Partiko! And never hesitate to reach out to me when you have questions!

Cheers,
crypto.talk
Creator of Partiko

thanks, Partiko!