Goose

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0💛

Capturé este lindo Ganso en la laguna cerca del Planetario de Buenos Aires, Argentina. De hecho es el mismo lugar donde fotografíe los patos que compartí para el concurso de animales de nTopaz. También recuerdo que esta fue una de las primeras fotos que mostré en mi cuenta de steemit para un desafío "Blanco y Negro". Estaba apenas aprendiendo cómo funcionaba el ecosistema Steem.

Revisando mis fotografías hoy, decidí mostrar el ganso en color en nTopaz porque creo que su belleza se aprecia más aún. Me gusta como su pico rojizo resalta ante su plumaje blanco y además el delineado de su ojo que intensifica su mirada.


Espero te guste esta fotografía y te invito a ver más sobre mis experiencias de viajes en mi blog:


smeraldatravel.com

Categoría: Arte Animal

Ubicación: Laguna cerca del Planetario, Buenos Aires.

Cámara: Canon Power Shot SX40 HS

Sort:  

Esta fotografía me pone triste, me hace recordar a la gran cantidad de gansos que mi abuela perdió y le robaron, era un patio lleno de ellos. Pero bueno tu fotografía es muy hermosa, gracias por compartirla.

Realmente lo lamento, no entiendo por qué algunas personas realizan esos actos. Las abuelas ponen mucho empeño en la cría de los animales, imagino que el patio era muy ameno con ellos. 💙

beautiful shot

Grandiosa fotografía, un estilo unico del ganzo donde resalta su plumaje blanco con su pico rosa, en el fondo el lago donde el navega.muy bien trabajo amiga @smeralda, saludos y exitos

Encantada de que te haya gustado @wendyt16. Yo también amé su llamativo pico ante el plumaje 🤗

AAyyyy Que lindo patitooo, provoca estrujarlo y apretarlo :>

Reno y Alce... Ganso y pato... Esto se llama sabotaje 😂 Me alegra que la foto te haya transmitido buenas emociones y hayas querido abrazarlo jejeje

jajajaja sabote'ooo? para nada o.o'

Ten cuidado con este ganso se puede convertir en la cena de un lobo que anda suelto. XD

Oh por Dios... No quiero ni imaginarlo ;)

Esta fotografía me pone triste, me hace recordar a la gran cantidad de gansos que mi abuela perdió y le robaron, era un patio lleno de ellos. Pero bueno tu fotografía es muy hermosa, gracias por compartirla.

Lovely photo @smeralda

I'm glad you like it 🌟 Thank you so much!

My pleasure. 😊