Mochima, Venezuela

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0


En la costa oriental de Venezuela se encuentran numerosas posadas, en virtud de las hermosas playas de los estados Anzóategui y Sucre. Una de ellas es Mochima Logde... a la orilla del mar, una puerta al fascinante Parque Nacional del mismo nombre.

La posada es súper cálida, la mayoría de sus habitaciones tienen vista al mar, el personal es amable, tengo gratos recuerdos de mi visita. Ellos ofrecen salidas en peñeros a las playas del parque desde su muelle, lugar donde tomé la fotografía que les comparto el día de hoy. :)

El Parque Nacional Mochima, está conformado por pequeñas islas y playas a lo largo de la costa. La maravilla es que son prácticamente vírgenes. Así que si visitas el oriente del país, no dejes de conocer ese paraíso.


Ubicación: Posada Mochima Lodge, Venezuela.

Cámara: Canon SX40HS

Sort:  

Una linda fotografía. Me ha parecido una excelente elección haberla procesado en blanco y negro, no es usual la foto de paisaje en blanco y negro, estamos màs acostumbrados al color, pero esta imagen ha ganado mucho con ese procesado. El encuadre vertical también le da mucha vistosidad a la toma, muy buena composición. Felicitaciones.

ohhh estoy tan contenta de que lo hayas apreciado... Amo los colores en las fotografías, recientemente comencé a practicar convirtiéndolas a blanco y negro, esta es una de ellas jeje y me animé a publicarla así.

Muchas gracias @irvinc 💖

Esa una hermosa foto! Me gusta mucho como se ve el agua, parece que brillara.
Shaluditos.!!

Gracias querida Carmen. La manera en que quedó el agua me animó a compartir esta foto en Blanco y Negro jejeje Yo feliz de que lo hayas notado :)

Tuve la oportunidad de visitar este lugar y es realmente hermoso, ahora bien me encanta las fotografías en blanco y negro, creo que hace que se vea mucho más vistoso, me hubiese fascinado ver un poco de seleccionador de color para el cielo o para las montañas, pero aun así sin ello, es hermoso, buen trabajo.

Es una buena idea, la tendré en cuenta para resaltar alguna parte especial en futuras tomas :) Es genial que hayas visitado Mochima, a mi me encanta, creo que es de esos lugares poco explorados que esconden una belleza indescriptible.

ohhh Mochina I have visited its beaches is a beautiful park, your picture reflects it, the "Empanadas" are the best.

You reminded me of the empanadas stand located on the access road to the town. I want to go again hehehe

i don't know what you have indian as 'm from india ..... but the photograph you share is fabulous... it is perfect combination of cloudy sky , sea and mountains...... thanks for sharing this with us...

I just wanted to highlight those elements: sky, sea and mountains. I am happy that you appreciated it @gargi 😊

This photo looks quite mysterious in black and white.

Very interesting picture!

Thank you very much for the view of the sea coast and beautiful clouds.

I like the description you have given: "Mysterious" I had not noticed, but I think you're right! Thank you! 💛