Sort:  

Enhorabuena, tu post ha sido seleccionado para ser curado por @dsc-r2cornell, que es la cuenta de curador de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Mi hermano, que buena información realmente tienes mucha razón, son técnicas que muchas personas no comparten, realmente cuando empece en steemit tenia esa idea errada de pensar que me pagarían por solo publicar. Ya que hay mucha mala información en el mercado publicitario de steemit, hoy día gracias a varias personas que me han explicado esto de hacer stake empezar a invertir en mi blog, mejor imposible no se pudo haber echo este post excelente información la compartiré con todo el mundo si ud me lo permite y haciendo énfasis en esa parte que dice juntarse con personas exitosas, ¡excelente! @the01crow

Claro que estaria encantado de que mi publicacion sea compartida!

Me gusto tu publicación recomendaciones totalmente diferentes.
Excelente. Así se hace la diferencia, cuando no se "es uno mas del monto", así decimos los venezolanos cuando todos hacen lo mismo.
Un resteem para ti.
Un abrazo

Excelente cuervo, increible tu publicación en inglés genero más gananciales que la de spanish.
Muy buenos concejos. Aunque confieso que algunos de ellos los habia leido, crea que de un tal sherton (su logo es una serpiente). Publico algo así como unos "meta datos" del internet profundo de steemit. Como uso horarios etc. Yo aproveche esos datos, ya que mi publico era francófono y logre buenos votos. Luego me desanime por la caida de la cripto y de otras cosas que no vienen al caso.


SALUDOS DESDE VENEZUELA
SALUTATIONS DU VENEZUELA
Greetings from Venezuela

Hola señor @the01crow, muchas gracias por su información, aunque le confiezo todavia hay muchos términos que no entiendo, y otros que no son tan faciles de asimilar, sé que ha compartido los trucos en base a su experiencia, y eso hay que agradecerlo, es muy generoso de su parte, por supuesto lo reenviare y seguro conseguira muchos seguidores, le mando un gran abrazo y mucho éxito en todo lo que emprenda. Un seguidora fiel, saludos.

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Tutorial"

curacionestutoriales.png

Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

De verdad lo felicito, excelente trabajo, es cierto que esa parte es poco tratada en los grupos y en las publicaciones, de echo yo no me he puesto a estudiar nada de eso pero ahora lo tomaré en cuanta. Éxitos.

Son cuestiones que uno se da cuenta despues de mucho tiempo.