Dimensionología de un beso, y de todos

in #ocd4 years ago (edited)

Amor en tiempos de Cuarentena
Así le di nombre a ésta serie de publicaciones que estaré realizando, enalteciendo el amor en estos tiempos. Para recordarme y recordarles que es lo más importante, ahora y siempre.

Éste stop, me ha permitido indagar en mis posibilidades creativas, entonces decidí grabarme, realizar audios contando cuentos infantiles y así ofrecer entrenamiento a los más pequeños, aún no he publicado todos los audios, iré poco a poco, pero ahora me estoy animando a seguir con otros géneros como la poesía y el teatro.

Éste audio lo hice en el closet, es el lugar más idóneo para grabar con mi celular. Es 100% casero.

En ésta oportunidad quiero compartirles un poema de mi amigo Johann Ramírez
@_icekoori que desde hace años se ha dedicado a escribir, empezó hacerlo en Twitter y ahora ya está por publicar sus trabajos.

Nos conocemos desde la universidad cuando estudiábamos en el Instituto Pedagógico de Caracas, yo cursaba Artes Escénicas y él Idiomas Modernos.

Ahora está viviendo en Argentina con su esposa e hija. Sus trabajos son hermosos, tiene una gran sensibilidad y ha desarrollado una gran capacidad para transmitir con palabras su visión, su sentir, plasma desde su frío corazón romance y fuego.

Screenshot_20200407-173913~2.png

https://instagram.com/_icekoori?igshid=qn9qxcxu53wf

Aquí les comparto

Dimensionología de un beso, y de todos

De los besos perdidos
De los que sonríen bonito
para no morir
De esos besos olvidados entre conversaciones telefónicas
Tu eres mi favorito.
De los besos ocultos
Aquellos escabullidos bajo la piel
De los que se roban a tiempo o se intimidan de noche
Tu eres ese beso soñado.
De los besos profundos
De los que se ahogan
cuando más tienen sed
Los que flotan salvajemente en las miradas encontradas
Tu eres el beso más liquido y mojado.
De los besos tardíos
De los demorados sin excusa real
De esos besos que quisieron pedir permiso y terminaron sin siquiera pedir perdón
Tu eres el más esperado.
De los besos cercanos
Pero de los que son a la vez distantes
De esos que danzan al ritmo de la contradicción con pasos confusos y difusos
Tu eres mi beso más alocado.
Eres el beso correcto después de un desfile de labios con desaciertos
De esos sin idea alguna que están justo donde tienen que estar.
Eres el beso que nunca te di y extraño
Eres todos los que tuvimos y los que faltaron
Eres los que guardo en una cajita borrosa que de vez en cuando abro para contar.
De los que están en la cabeza
Eres esos besos cuando
pierdo la cuenta
Los que olvido en un recuerdo vivo
Los besos cuando la memoria te falla, también
Y los que escribo para no borrar
como éste beso que terminó en verso.
De esos que no se piden
Eres el beso mudo que no para de hablar cuando no tiene nada que decir, ni besar.
Eres el beso con café
O el que se sirve en una taza de moca caliente.
Eres ese beso en una barra de chocolate
Aquel que es sorpresa al despertar.
De esos besos al alcance de mi mano, o de mi boca.
Eres de los que se tropiezan en las sábanas, se acurrucan y se vuelven a ir a dormir.
Eres todos mi besos, y ninguno
Eres los excesos de besos fantasma
Y la carencia andante en rastros fríos.
De los besos ausentes
Eres ese primer beso en pausa de
aquel ayer
Pero sobre todo
Eres el beso de hoy que te quiero dar pero no puedo
Porque hay varios en fila primero
Esperando saltarte a la boca.

Disfruten
Gracias por escuchar y leer♥️