Las guacharacas llegan muy temprano buscando frutos en el patio

in #ocd4 years ago

guacharaca%20tania%201.JPG

Temprano en la mañana llegaron a mi patio las guacharacas culirroja con su peculiar cacareo, buscando alguna fruta madura. Ellas son amantes de las frutas y de las flores.

lechosa%20Tania%201.jpg

Llegan como todos los días al árbol del patio por sus frutos, pero algo más les llamo la atención hoy, se quedaron muy silenciosas porque iban a bajar a comerse dos de las lechosas maduras, de no ser por el macho que llega con su cacarear peculiar, no nos damos cuenta del desayuno que ellas eligieron para hoy.

guacharaca%20tania%202.JPG

Ellas siempre andan en grupos pequeños, en ocasiones llegan hacer hasta veinte pero muy poca bese y de eso me alegro porque la mata de lechosa no hubiera resistido el peso de tantas guacharacas, ahora tengo que esperar que maduren otras y estaré más pendiente, cuando ellas se queden en silencio.

Sort:  

Welcome taniagonzalez!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Se ve que el lugar donde vives es muy lindo.

¿Te puedo hacer una pregunta?

¿Que tan fácil es visitar estas zonas de Venezuela desde el extranjero? El post de la playa de los pescadores se ve genial y quizá, después de que pase la contingencia por el COVID-19, me gustaría intentar visitar esos lugares.

La verdad que la Isla es bella.
A mi familia le encanta, y eso que ya no es como antes, pero tiene unas playas muy hermosas.
Si cuando se termine lo del COVID-19 estas aun interesado en venir, le aseguró que no se arrepentirá. No hay vuelos directos a la Isla, tiene que hacer uno hasta Caracas y luego otro para acá.
Es una idea genial venir.

Yay!
Your post has been boosted with ESTM. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.esteem.app
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Loading...