Steemit openmic week 138 "Romanza" creada por M-Malavasi Cover by @danieldedosd2

in #openmic5 years ago (edited)
        Amigos de Steemit me siento complacido por cantar esta canción tan bella, este tema se encuentra dentro de las canciones mas bellas escritas en la bella Italia. Agradezco a Dios por permitirme hacer esta canción para esta plataforma social tan especial y generosa para los músicos y demás creadores en otras areas.

       Agradezco a todos los que tienen que ver con la organización de este concurso y les deseo el mayor de los éxitos a los participantes.

Letra


Romanza


Author M. Malavasi


Già la sento
Già la sento morire
Però è calma sembra voglia
Dormire
Poi con gli occhi
Lei mi viene a cercare
Poi si toglie
Anche l'ultimo velo
Anche l'ultimo cielo
Anche l'ultimo bacio
Ah, forse colpa mia
Ah, forse colpa tua
E così son rimasto a pensare
Ma la vita
Ma la vita cos'è
Tutto o niente
Forse neanche un perchè
Con le mani
Lei me viene a cercare
Poi mi stringe
Lentamente mi lascia
Lentamente mi stringe
Lentamente mi cerca
Ah, forse colpa mia
Ah, forse colpa tua
E così sono rimasto a guardare
E lo chiamano amore
E lo chiamano amore
E lo chiamano amore
Una spina nel cuore
Che non fa dolore
È un deserto
Questa gente
Con la sabbia
In fondo al cuore
E tu
Che non mi vedi più
Che non mi senti più
Avessi almeno il coraggio
E la forza di dirti
Che sono con te
(Ave, ave, ave Maria)
Ah, forse colpa mia
Ah, forse colpa mia
E così son rimasto così
Son rimasto così

Già la sento
Che non può più sentire
In silenzio
Se n'è andata a dormire
È già andata a dormire


Sort:  

Qué hermoso!

Gacias por el apoyo amigos del equipo @equipodelta,

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @danieldedosd2! Me encantó esta versión. Muy bien interpretada. Cada vez cantas mejor, te felicito. Saludos y todo lo bueno.

Yoditar


"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


GRACIAS MI BELLA GENTE, Mil bendiciones y todo el éxito del mundo..

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Que alegría verlos de nuevo mis queridos amigos de @mayvileros Les deseo todo lo mejor...

Que alegría ver tantos votos en este pots, felicidades amor, te lo mereces, algún día cantaré nuevamente para tu mágica ejecución, me entristece no poder participar aun por lo que estoy sufriendo en mi voz, pero siempre sale el sol, mientras tanto disfrutaré de tu éxito, un abrazo.I love you ❤

Gracias por tus bellas y sentidas palabras, se lo que sufres por no poder cantar, pero Dios que todo lo puede solo te quiso descansando este tiempo. Dios mediante te tendremos nuevamente aquí en steemit... Paciencia... Tambien te amo cielo mío...

Just stunning! Your voice is excellent! Thank you for sharing!

It's nice to know that you liked it, I've heard your work and it's very good. I'm glad that musicians like you like my interpretations. Much success for you brother.

UN MAESTRO...muy serena esa canción y la ejecutaste brutal mi hermano, buena afinación vocal y ni hablar de como tocas la guitarra, te felicito hermano, un músico completo, sigue así !!

Gracias amigo, es un gran placer leer tus comentarios en mis post, gracias por el apoyo...

Congratulations @danieldedosd2! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts. Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Gracias mi gente...

Hermoso!! Una vez más la has votado de homerun! Felicitaciones querido amigo!

Gracias mi amiga bella por estar allí para apoyar mi trabajo, se les quiere mucho...

Wow did not expect that to happen :) Goosebumps everywhere O.o
applause

Gracias por esas palabras amigos, en verdad me alegra que les halla gustado. Esos detalles me hacen seguir adelante...

Excelente ejecución, hermano! También muy buena pronunciación de ese bello idioma como lo es el italiano.

Gacias hermano, Mil bendiciones y todo el éxito del mundo...

Gracias amigo por el apoyo...