Hive Open Mic week 55 "Libres" by Oliver. Original Song.

in #openmic3 years ago

Un cordial saludo amigos de Hive. Hoy me acerco con una canción que refleja una actual situación, lleva mucho de análisis. Esta la titule Libres. Espero la disfruten. C;

Kind regards, friends of Hive. Today I approach with a song that reflects a current situation, it takes a lot of analysis. This is entitled Free. I hope you enjoy it. C;

Letra:

Sabanas conspiran para que nos encontremos.
El tiempo ha pasado el vaso sigue medio lleno.
Mi reflejo firme manifiesta, que la voz que hablaba en mi cabeza. Es real.
Con los pies en el cielo hoy caminare.
Porque mi mundo se encuentra al revés.

Mentes frágiles, inocentes que solo aman, ven como su alrededor se extingue.
Unos mueren otros se caen a carcajadas, el que menos puja echa lombrices.
Y me envuelvo en mas y mas estupideces.
Aceptando lo que creo merecer.

El llanto de una madre.
Jamás será escuchado.
Al ver como un hijo se rinde.
Y los que aun soñamos.
Arrojados al fuego.
Cantaremos para ser mas libres.

Amaremos para ser mas libres.
Soñaremos para ser mas libres.
Lucharemos para ser mas libres...

Lirycs:

Bed sheets conspire for us to meet.
Time has passed the glass is still half full.
My firm reflection manifests, that the voice that spoke in my head. It is real.
With my feet in heaven today I will walk.
Because my world is upside down.

Fragile, innocent minds that only love, see how their surroundings are extinguished.
Some die, others fall with laughter, the one who pushes the least throws worms.
And I get involved in more and more stupid things.
Accepting what I think I deserve.

The cry of a mother.
It will never be heard.
Seeing how a son surrenders.
And those that we still dream about.
Thrown into the fire.
We will sing to be more free.

We will love to be more free.
We will dream to be more free.
We will fight to be more free ...


Thanks for listening.
Gracias por escucharme.

<3

Sort:  

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.