Optimus: es un intercambio de criptomonedas con el objetivo de brindar a los operadores el entorno comercial óptimo

in #optimus3 years ago

image.png

No cabe duda de que nuestra vida se está volviendo digital desde casi todos los lados, y muchos empresarios, empresas, grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas están buscando formas de introducir la tecnología blockchain y las monedas digitales en sus ecosistemas.

Aunque una gran cantidad de criptomonedas no son compatibles con ningún banco central o gobierno de los países, tienen una alta volatilidad y estas diferencias las hacen atractivas para una gran cantidad de usuarios y les permiten transferir fondos sin intermediarios tradicionales.

Según uno de los principales sitios https://coinmarketcap.com que proporciona información sobre el mercado de activos digitales ya tiene más de 5,000 criptomonedas diferentes, y solo el 10% de ellas, o tal vez menos, puede presumir de su fuerte comunidad, desarrollo continuo , porque esto afecta la oferta y la demanda y, en última instancia, la tasa de token que ganan los comerciantes.

image.png

Optimus crea una plataforma segura y conveniente para el comercio de activos digitales, recompensa generosamente a los operadores activos y ayuda a aumentar las ganancias en el mercado de criptomonedas y reducir las comisiones por las transacciones con ellos. Por el momento, un par como OPTX-BTC está disponible para operar en la plataforma y recientemente se ha agregado NEBL-OPTX.

El principal medio de pago del servicio es la moneda digital propia de OPTX, que, a diferencia de muchos tokens creados, se basa en la cadena de bloques Neblio y tiene el formato NTP1. Los titulares de estos tokens pueden recibir descuentos cuando el comercio y los proyectos pagan por enumerar sus activos digitales.
Muchas compañías encuentran difícil incluir sus tokens en los intercambios existentes debido al alto costo de los servicios, y por lo tanto, el equipo de Optimus ofrece condiciones más aceptables y óptimas para este procedimiento, lo que contribuirá a la liquidez de los activos y a obtener un flujo financiero para un mayor desarrollo .

El equipo de la plataforma también abordará la selección y el análisis de proyectos digitales que deseen colocar sus tokens y ofrecer varias opciones de pago que difieren en tiempo y cantidad. Para ser aceptados para consideración preliminar, las empresas deberán comprar 250 millones de tokens y mantenerlos en su cuenta hasta su aprobación. En caso de rechazo, se pueden vender o eliminar a su discreción.

image.png

🔥WEBSITE OF PLATFROM: https://optimus.exchange/
🔥CHAT ON TELEGRAM: https://t.me/optimus_exchange
🔥URL OF BITCOINTALK: https://bitcointalk.org/index.php?topic=5219579
🔥PAGE ON FACEBOOK: https://www.facebook.com/pg/OptimusExchange
🔥TWITTER URL: https://twitter.com/ExchangeOptimus

Autor:

Bitcointalk username: Danya98
Bitcointalk profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2710062