Sort:  

A mi me parece que se trata de una Flor de Pascua. A estas alturas ya las flores se perdieron...
Enhorabuena por el Haiku 😊
Un abrazo
PD: He buscado un artículo que hice en Navidad sobre esta flor. Te dejo el enlace:

https://steemit.com/spanish/@volcandemorcilla/vamos-al-invernadero-a-por-flor-de-pascua-go-the-greenhouse-to-christmas-flower

Oh! gracias por el artículo, pasaré revisándolo, creo que si es la flor de pascua, gracias por el dato jejeje. Un abrazo :)

This post has received a 10.00% complementary upvote from @swiftcash 🤑

Hermosa fotografía. Saludos.

Muchas gracias ☺

Posted using Partiko Android

Cómo toda flor roja, imponente belleza. Bello Haiku

El rojo siempre se impone. Un abrazo 😊😊

Posted using Partiko Android

Muy buena fotografía, me gusta mucho tu trabajo, saludos!

Muchas gracias ☺

Posted using Partiko Android

Hermosa flor vi
Está mirando al sol
Linda es tu flor

Que bella y hermosa flor
La que ahorita estoy mirando
Está el sol observando
Llena de un bello color
Seguro de rico olor
De esos que te embelesa
Linda y de gran belleza
Es tu agradable flor.

Geovanny Alvarenga
19/06/19

Jajaja!!! Hermosa rima como siempre. Un abrazo 😊

Posted using Partiko Android

Hermoso haiku para una bella flor.
Nota: En lo que puedas pasas por mi blog que eres referencia en mi último post. Saludos.

Muchas gracias amiga y gracias por avisarme, iré a leerlo. Un abrazo 😊😊

Posted using Partiko Android

¿qué tipo de flor es?

La verdad es que no sé, voy a averiguar jejeje ☺

Posted using Partiko Android

ok, no te preocupes :)

La flora siempre adornando nuestros caminos. Exito compañera @rahesi

Es verdad, la naturaleza siempre nos regala su belleza. Un abrazo 😊

Posted using Partiko Android

Qué maravillosa flor roja mi querida amiga @rahesi!!
Un fuerte abrazo

Posted using Partiko Android

Muchas gracias Mario, un abrazo 😊

Posted using Partiko Android

Hola @rahesi, pensé que podía ser la flor de acacia pero me parece que es flor de navidad. Es una hermosa toma de una flor radiante y esplendorosa.

Hola @antoniarhuiz la verdad no sabría decirte qué flor es, sólo la vi y le tomé una foto jejeje. Un abrazo ☺

Posted using Partiko Android

Hola Rahesi, que bella foto! Creo que es una flor de Pascua, también llamada Flor de Navidad o Flor de Nochebuena. Es originaria de México, creo que de una ciudad llamada Taxco que tengo la suerte de conocer. Como a ti, también me encantan las flores rojas.

Sí, ya me lo habían dicho, ahora ya sé como se llama esta flor jejeje. Un abrazo y gracias por la información :)

Hola @rahesi, días sin poder visitarte, exactamente como dices, es una hermosa planta, es originaria de México, conocida como: Flor de Navidad, Flor de Pascua o Flor de Nochebuena.

La verdadera flor son los botones que aparecen en el centro de la parte superior de la planta, lo que vemos como pétalos de una flor son simplente las hojas que están cerca de las flores que cambian su color a finales del mes de noviembre y abarcando diciembre hasta llegar a los primeros meses del año siguiente donde van tornando nuevamente a color verde, muchos de estos pétalos se caen y nacen nuevas hojas, aquí en Venezuela hay muchas y en el periodo navideño se pueden comprar en los viveros, las venden en macetas pequeñas, en muchas casas compran varias para decorar.

Su nombre científico es Euphorbia pulcherrima.

Linda imagen y el Haiku quedó muy hermoso.

:O No sabía que la verdadera flor era la parte amarilla, un abrazo y gracias por la información :)

Hermosa foto que llama por la intensidad del rojo y tu haiku, precioso, querida @rahesi. Gracias por como siempre, compartir excelentes contenidos visuales y leidos. Un abrazo!..