Rodando… 1, 2, 3

in #palnet3 years ago

Entre los trabajos que tengo en comunicaciones, hay uno que me alegra la vida y es grabar cortos con adolescentes que cursan sus horas de trabajo comunitario para graduarse del colegio.

1.jpg

Fotografías propias

Hacemos con ellos cortos muy divertidos sobre Salud Mental, Prevención de Embarazos en Adolescentes y algunos otros temas, trabajar con chicos es fantástico, te hacen reír y te contagian de su alegría y de sus ganas de soñar.

En esta ocasión grabamos con ellos un corto titulado “El Novio Confiado”, un llamado a prevenir e informarse acerca de los peligros de las enfermedades de trasmisión sexual.

2.JPG

Fotografías propias

3.JPG

Fotografías propias

En este corto uno de los estudiantes es reclamado por su novia al ver que sentía molestias en sus zonas íntimas al tener relaciones, ella consulta a una amiga, quien le dice que tenga mucho cuidado, por otro lado el chico consulta a un amigo quien le dice que puede estar tranquilo, que si tuviera alguna enfermedad ya estaría en el hospital.

4.JPG

Fotografías propias

Al final de la obra aparece una médico, quien explica la gravedad de tener síntomas de una enfermedad de este tipo y no acudir a los servicios de salud. Una tarde genial contagiado de toda la energía del equipo juvenil.