#Creatividad-maximaChallenge - Eres Mi Musa Marina

in #palnet5 years ago





Eres mi musa marina tan bella como una sirena









Nuestro amor tiene más pasión que un tango











Por eso te filmo para guardarte en el recuerdo





Te pinto para verte y pensar en ti siempre





Te canto para expresar mi sentimiento





Te regalo juguetes para verte feliz






Te pinto caritas para hacerte reir







Hasta Firulay te extraña cuando no estás





Vámonos en un auto del futuro viajemos juntos hasta la eternidad






Mientras, nos escribimos por el chat de PAL



Fuente de Imágenes



Imágen Principal

Sirena

Baile

Cámara

Pintura

Nerd

Perro

Auto

Logo PAL



¡Hasta un Próximo Post!
Post Original de @vensurfer61

Sort:  

Hola vensurfer61! Que bien te quedó el post! Te felicito!! Saludos!

Posted using Partiko Android

Gracias por el apoyo. Saludos.

Guao, @vensurfer61, de verdad una participación genial y muy creativa, me encantó!. Apoyada, deseándote mucho éxito en el concurso. Te abrazo de vuelta!.

Gracias por el apoyo amiga, abrazos.

Yo quería participar, pero ya ganaste jajaaja me quitaste varias ideas xdd Está excelente, felicidades :3

Jajajaja lo veo muy difícil aquí lo que sobra es talento, la idea es compartir y disfrutar, gracias por tus comentarios.

Que bello y creativo, me encanta tu nivel de ocurrencia y estoy segura que será genial este concurso, me alegra verte participando. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Gracias por tus palabras, abrazos.

Esta publicación quedó mundial!! Te felicito

Graaaaacias, ¿Me lo creo?, jajajaja, abrazos.

Me encantó la creatividad de tu creación.
Saludos

Gracias por tu apoyo, abrazos.

Muy bueno bastante creativo. que original

Me gustó como finalizaste al agregar a palnet. xD