Me han robado mis HIVE | My HIVE has been stolen

in #passwordlast year (edited)

Hoy vengo a notificar que un extraño que le gusta tomar cosas ajenas (ladrón) me ha robado mis HIVE, el cual había estado acumulando y tenía exactamente 155.078 HIVE. Además había detenido un proceso de power down que yo tenía para iniciar el otro y luego sacarlos. Miren:

Hace tres horas hizo las transacciones y logró quitarme los HIVE, además que inició un power down que logré cancelar a tiempo porque también quería robar los años de trabajo que he tenido con mi cuenta.

Para que lo conozcan y por supuesto tiene que ser presentado por la puerta grande, su usuario es @mxchive. Es por ello, que hoy les pido que me ayuden a que lo bloqueen, lo denuncie y le eliminen la cuenta para que no haga más daño.

Miren su billetera:

Y ahora noten la cantidad de HIVE que tiene actualmente y vean a quienes más ha robado. Si conocen a alguien de esta lista, notifiquen para estar ALERTA.

A estos hechos delictivos debemos denuciar y no quedarse con las manos cruzadas para no dejar que esto vuelva a pasar a otros usuarios.

Espero, ustedes que son cuentas más grandes puedan hacer algo y eliminar a este usuario, bloquearlo y quitar esos HIVE o se es posible que los pierda: @apreciator @arcange @gtg @stoodkev @themarkymark @ocd @yabapmatt .

Confio plenamente que puedan ayudarme y dar RT a esta publicación, ya que con mas difusión se pueda hacer algo y buscar la mejor solución o castigo con ese usuario @mxchive y así de esta manera no siga haciendo más daño.

Hoy lamento no poder publicar algún tema mío con mi violín, pero esto es muy delicado y espero puedan hacer algo las grandes ballenas y que esto no le pase a más nadie. Mañana vuelvo con mi programación yo y mi violín. Saludos.

Today I come to notify that a stranger who likes to take other people's things (thief) has stolen my HIVE, which I had been accumulating and had exactly 155,078 HIVE. In addition, it had stopped a power down process that I had to start the other and then remove them. Look:

Three hours ago he made the transactions and managed to take away the HIVE, in addition to starting a power down that I managed to cancel in time because he also wanted to steal the years of work I have had with my account.

So that they know him and of course he has to be presented through the front door, his user is @mxchive. That is why, today I ask you to help me block it, report it and delete the account so that it does not do more damage.

Look at his wallet:

And now notice how much HIVE he currently has and see who he has stolen the most. If you know someone on this list, please notify me to be ALERT.

We must denounce these criminal acts and not stand idly by so as not to let this happen to other users again.

I hope you bigger accounts can do something and remove this user, block him and remove those HIVEs or I might lose them: @apreciator @arcange @gtg @stoodkev @themarkymark @ocd @yabapmatt .

I fully trust that you can help me and RT this publication, since with more dissemination something can be done and find the best solution or punishment with that user @mxchive and thus do not continue to do more damage.

Today I'm sorry I can't publish any of my songs with my violin, but this is very delicate and I hope the great whales can do something and that this doesn't happen to anyone else. Tomorrow I return with my programming me and my violin. Greetings.

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

You can locate me through my Social Networks

Sort:  

I looked through your history and I didn't see any keys leaked, so this means you likely clicked on a phishing link which enabled them to gain access to your account.

Once Hive is sent, there is no way to get it back unless the other party returns it. As Hive is a decentralized blockchain, there is no way to shut down or ban accounts. I am sorry for your loss.

mxchive is an exchange account, it is just the exchange they used to send out Hive.

AH ok thank you very much, for the information I already changed my passwords and I hope it doesn't happen again and thanks for taking the time and reading. Greetings

Lo siento mucho. ¿Crees que podés haber tocado algún link sospechoso que haya puesto en peligro tus contraseñas?

No se porque es que yo no le doy click a nada, quizas si quizas no no lo recuerdo, pero me di cuenta a tiempo sino hubiese perdido todo mis HP

Qué impotencia que pasen estas cosas.

Asi es gracias a Dios tampoco fue todo solo los HIVE porque lo demas debian esperar 7 dias y otro tres dias y yo cancele todo y cambie contraseñas

Hay que ver que incluso en esta maravillosa plataforma hay gente hija de puta parasita que trata de vivir del esfuerzo de los demas. Bien hecho de tu parte al denunciar este tipo de acciones tan pauperrimas

Asi es y hay que siempre estar al tanto, casi que si no reviso como siempre reviso diario en unos dias me hubiesen quitado todos mis HP pero gracias a dios lo vi a tiempo y solo me robaron unos Hive que tenia ahi pero los HD de ahorro no porque debian esperar tres dias asi que cancele y cambie claves obviamente. Pendiente siempre

Lamentablemente está pasando muy seguido esto, debemos tener cuidado con lo vemos cualquier error al pulsar un link nos lleva a dar las claves sin saber, por suerte lograste recuperar 🙏

Asi es por suerte me di cuenta a tiempo, porque sino hubiese perdido todos los HP que he tenido desde hace mucho, solo perdi unos HIVE que ahi tenia pero es recuperable, en cambio el esfuerzo en tener algo de valor en hive con los HP no pero gracias a el apoyo de Alberto pude solventar rapido

Que bueno que todo está bien 🙏

Si, espero cambie todas las contraseñas espero ya no pase de nuevo


~~~ embed:1624804464405118979 twitter metadata:MjI3ODMzOTU2N3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8yMjc4MzM5NTY3L3N0YXR1cy8xNjI0ODA0NDY0NDA1MTE4OTc5fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @kkarenmp, @antoniarhuiz ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @kkarenmp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - February 15, 2023
Valentine's Day Challenge - Give a badge to your beloved!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!