ENTENDIENDO LA RECUPERACIÓN

in #peakd4 years ago

Hola a todos Peakd está agregando más información para explicar cómo funciona la recuperación, espero que esto ayude a los usuarios de la comunidad:

  • Comprender la necesidad de recuperación.

  • Comprenda por qué usar la cuenta @steem es inútil en Hive blockchain.

  • Comprender algunas opciones para usar buenas cuentas de recuperación.


autpro.png

Comprensión de la recuperación:

Si las claves de su cuenta han sido robadas y utilizadas por otra persona, primero intente usar su propia clave de PROPIETARIO para cambiar sus claves. Sin embargo, el ladrón podría cambiar las llaves él mismo (si la llave del PROPIETARIO o la contraseña MAESTRA han sido robadas) y bloquearlo. Entonces, si esto sucede, deberá recuperar su cuenta

Una cuenta de recuperación debe ser:
Alguien a quien conozca personalmente y en quien confíe para verificar que su cuenta haya sido comprometida y pueden validar que desea "recuperar" la cuenta y es poco probable que también se vean comprometidos al mismo tiempo.

CONSEJOS: Si bien sería útil elegir a alguien con inclinaciones tecnológicas, es más importante elegir a alguien que conozca y pueda contactar fuera de Hive, alguien que no se deje engañar por el ladrón que puede haber comprometido toda su computadora.

IMPORTANTE: El método de recuperación NO es para claves / contraseñas perdidas. Aún necesita su clave de PROPIETARIO original para realizar el proceso de recuperación. No hay forma de acceder / recuperar una cuenta sin una clave válida.

ENCONTRAR SU LLAVE DE PROPIETARIO

https://peakd.com/@username/permissions
Vaya a esta página (inserte su nombre de usuario)

Cualquiera de estas dos funciones (resaltadas a continuación) se puede usar para ENCONTRAR sus claves o validar y decirle qué clave está tratando de usar.

Por ejemplo, si tiene su contraseña maestra, puede usar las claves Revelar todas para encontrar rápidamente su LLAVE DE PROPIETARIO>


xdsrttr.png


En resumen, si obtiene un error al utilizar el proceso de la cuenta de recuperación, casi siempre significa que está utilizando la clave incorrecta. Debe utilizar la CLAVE DE PROPIETARIO. Entonces tenga mucho cuidado con esa clave de propietario ... el caso de uso de esa clave es muy, muy pequeño, por eso Hive Keychain ni siquiera la admite porque hay muy poco que pueda hacer con ella. Pero cambiar la cuenta de recuperación es una de esas cosas.


Publicación en ingles > https://peakd.com/hive-163399/@peakd/understanding-recovery

APOYA @PEAKD

Apoya a nuestr@ testigo: https://peakd.com/me/witnesses = @steempeak
Apoye nuestra propuesta de Fondo Hive: https://peakd.com/me/proposals/52
Publique contenido relacionado con PeakD en nuestra comunidad: https://peakd.com/c/hive-163399/created

Sort:  

Congratulations @leoblancoj! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP