Una extraña foto de mascota.

in #pets2 years ago

IMG_20210921_174455764.jpg

Algunas veces algunas imágenes evocan situaciones bastante peculiares y extravagantes, esta es una de ellas cuando se la mostre a mis amigos, quienes me dijeron qué diablos era eso, en realidad es un juguete para perros, pero los amigos morbosos con su cabeza plebe y su cabeza llena de cosas pensaron que era otra cosa.

IMG_20210921_174459967.jpg

Como que lo dejo a tu burda y miserable imaginación, parra que mires detalladamente este juguete que encontré en una tienda de mascotas, mientras tanto disfruta estás imágenes, que es un bello perrito de la variedad de tipo salchicha, por supuesto cómo pueden ver el color azul evocando un animalito que puede ser utilizado para consolación, como mascota de algún perrito, porque este animalito parece una mascota pero en realidad es un mordedor de perros, que los perros están entre los que lo utilizan para afilar sus dientes, para entrenar su mandíbula para disfrutar un poco de ello, así que bueno aquí está todo por si tienes una mascota en casa.

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Sort:  

Hombre manito , como dicen , de la abundancia del corazón repica la boca , yo lo que pensé al ver el juguete fue , se parece a uno de esos inflables que los niños muy pequeños usan en las piscinas en compañía de sus padres , ahí se sientan los pequeños y aprenden a divertirse en el agua , yo lo he visto
Un abrazo mi amigo

Si mano esos mis amigos si yo les dije esto es una inocente mascota no más, si a los niños les encantan las piscinas y disfrutan mucho en ellas verdad mi querido amigo.