Unos tiernos Felinos

in #pets3 years ago

Buenos días a todos mis amigos amantes a la fotografías,espero que sigas disfrutando este recorrido que le he compartido durante todas mis publicaciones anteriores y al igual que está como lo son las fotografías y que nos apasiona todo lo que somos amantes a este mundo fotográfico.

Rn esta ocasión les compartiré sobre dos pequeños felinos muy hermosos cachorros Por cierto que me encantaron cuando conseguí esta fotografía en la red y decidí compartir será para que también espero que les guste y también puedan disfrutar al máximo como lo hizo mi persona.

Es súper hermoso el reino animal y este tipo de especies cuando son bien cuidadas y no son maltratadas en su hábitat natural tanto por la tala de árboles como la cacería y como él la venta ilegal en algunas zonas del mundo,decir esta especie veces vista como para traficar la y venderlas en otros lugares para ganar un porcentaje económico y así lucrarse de esta mala forma que por cierto es bastante elevado los precios por esta tierna especie y otra más que la ven útil para este tipo de actividad económica ilícitas.

este tipo de fotografías son como para hacer un tipo de contacto con la naturaleza y reino animal de una forma asombrosa única y maravillosa,todo fue lindo me enamoraron, me cautivaron de una forma especial y quedado de verdad fascinado.


image.png

fuente