Fotos a punto de pagar por servicios públicos || Photos about to pay for public services

in #photo3 years ago

IMG_20210503_105846_668.jpg


Bienvenidos queridos lectores, para esta sesión de fotos no me encuentro en mi casa, he tenido que salir para intentar pagar los servicios públicos y para pedir información sobre unos recibos que necesito para el banco, aunque parezca poca cosa, este es uno de los primeros pasos que necesito para mi cuenta bancaria, sin embargo, no tuve suerte y el sistema estaba caído, así como en la alcaldía me dijeron que debía llevarles unos papeles, en semana flexible, no durante esta que es radical :( tengo que esperar hasta la otra semana pero por lo menos ya lo se ahora, tengo algunos días para organizarme al menos. Quizás les hable mas a detalle en una próxima ocasión.
Welcome dear readers, for this photo session I am not at home, I had to go out to try to pay the utilities and to ask for information about some receipts I need for the bank, although it seems a small thing, this is one of the first steps I need for my bank account, however, I had no luck and the system was down, as well as at the mayor's office they told me I had to bring them some papers, in flexible week, not during this one which is radical :( I have to wait until next week but at least I know now, I have some days to get organized at least. Maybe I will tell you more in detail next time.

20210503_104138.jpg

20210503_100236.jpg

20210503_100235.jpg

20210503_104132.jpg

20210503_100232.jpg


Que no les extrañe verme un poco frustrado por tener que esperar una semana para hacer todos los tramites :/ estaré condicionado con pagos y demás durante todos estos días, bueno... al menos eso me controlara de alguna forma los gastos... supongo.
Don't be surprised to see me a bit frustrated for having to wait a week to do all the paperwork :/ I'll be conditioned with payments and so on during all these days, well... at least that will control my expenses somehow... I guess...