PAZ DE ARIPORO -- CASANARE

in #photographia7 years ago

IMG-20170708-WA0112[1].jpg

En paz de ariporo se vive y se siente una paz inexplicable. se ve que no existe te la envidia claro ejemplo podemos ver como esta perrita amamanta dos chiguiros !!!

IMG-20170708-WA0130[1].jpg

osos hormigueros paseando tranquilos en su fauna sin que los estén persiguiendo...

IMG-20170708-WA0119[1].jpg

Hermoso Amanecer Llanero .....

IMG-20170708-WA0126[1].jpg

sus inmensos paisajes hermoso arco iris..

IMG-20170708-WA0131[1].jpg

y sus carreteras no son pavimentadas pero en buen estado para pasear :)

Sort:  

Que bonito lugar. Alguna vez me invitarón y por boba no fui, hay oportunidades que se presentan una vez en la vida. ,:(

Me encantam esas fotos,sobre todo el de la perrita con los chiguiros,buen post😉

Hermosos paisajes que no nos podemos perder sin duda hay que ir .

Amo los animales,son increiblemente maravillosos 😍😍😍😍😍😍

mi mayor amor son los animales

Me gustan los paisajes, verlos y sentirnos agradecidos por la creacion que a hecho nuestro magnifico Dios.

hermosas fotos, ¿es en Colombia?

hola @rahesi claro que si es de colombia te invito que vengas y conozcas

Muy bonito todo.

HERMOSOS PAISAJES

hermoso lugar como para ir de paseito. hermos esos capibaras

Buen post con excelentes fotos

Es lindo esto.

Muy buenas fotos

Hermosa llanura

que buen post

Bonito lugar!

pero que maravillosos paisajes

que es eso tan magico!!!