Street Art - Arte Urbano - PLAYA DEL CARMEN part 2

in #photography7 years ago (edited)

Wow! My first street art post got a great response guys! I went on another bike trip yesterday to search for hidden street art, took me 4 hours but I have material for this and one more post!

I have to say, there is a lot of talent here in Playa del Carmen, I am amazed by all the great art I´ve found.

If you like this give some love to part 3: https://steemit.com/photography/@anomadsoul/street-art-arte-urbano-strassenkunst-playa-del-carmen-part-3-3

I hope you like them!




Estos son los últimos días que estaré en Playa del Carmen y debido a la gran respuesta de todos a mi primer publicación sobre este tema decidí salir en otro viajecito en bici para buscar arte urbano entre las calles, me tomó 4 horas pero tengo suficiente material para esta y una publicación mas!

Debo decir, hay muchísimo talento aquí en Playa del Carmen, estoy impresionado por todo el arte increíble con el que me he encontrado.

Si te gustó dale un poco de amor a la parte 3: https://steemit.com/photography/@anomadsoul/street-art-arte-urbano-strassenkunst-playa-del-carmen-part-3-3

Espero les gusten!













Let me know in the comment section which one you like more!!

Hazme saber en los comentarios cual te gusta más!!

Sort:  

Pff, increíbles artistas en esa ciudad. ¡Más post así por favor!

Acabo de subir otro! Que bueno que te gustó, espero poder subir uno así de cada ciudad que visite en el viaje :D

Muy chulos! Me gusta mucho el del pájaro con máscara ....

Y no sabes, fue difícil elegir, tomé más de 120 fotos pero sería un abuso hacer 6 publicaciones de 20 imágenes cada una así que elegí las que más me gustaron.
Ya subí la parte final!
https://steemit.com/photography/@anomadsoul/street-art-arte-urbano-strassenkunst-playa-del-carmen-part-3-3

¡Me encanta el arte urbano! Especialmente la foto final.

Ya sé! Yo apenas encontré mi afición en esta ciudad, hay muchísimo graphiti acá en México :O
Que bueno que te gustaron, ya subí la parte 3! https://steemit.com/photography/@anomadsoul/street-art-arte-urbano-strassenkunst-playa-del-carmen-part-3-3

y la libertad de poder plasmar tanta creatividad por las calles...

gracias por compartir :)
Myfriend.

Hey Maifriend. Que bueno que te gustó. De hecho es un movimiento de rebeldía y libertad, el arte urbano tiene mucha historia en el mundo y acá en México no es la excepción. Ya te sigo, saludos!

Muy buen post... Espero más como este...

Gracias! Ya subí la parte 3!
https://steemit.com/photography/@anomadsoul/street-art-arte-urbano-strassenkunst-playa-del-carmen-part-3-3
Espero poder subir un post así de cada post que visite en el viaje :D

Excelentes los artistas en esa ciudad! lo mejor es que parecen que cuidan dichas artes.

Hay graffiti de hace 3 o 4 años que siguen intactos, es increíble como las personas también respetan el arte, en México pintan mucho las paredes con basura pero paredes con arte como este hasta lo cuidan los mismos ciudadanos :)