Atardeceres a Contraluz

in #photography4 years ago

DSC_2597.jpg

Recuerdo estas fotos fue un domingo en el Ccct un Centro Comercial, iba con la intención de tomar fotos y pasar un buen rato agradable, lo cual lo fue para mi ya que en ese entonces estaba desmotivado y sin rumbo. Pero como siempre jamás dejó de creer en mí y en lo que valgo salí muy bien y adelante, superar muchos obstáculos para ese entonces estaba en el ojo del huracán. Pero como siempre digo la obra bien, bien le tiene que ir.

DSC_2596.jpg

Vi la reja más las palmeras y dije aprovechar, la luz y tomar la foto a contraluz casi todas mi fotos son así y me gustan como quedan ya vi que, alguna que otra también agradecido estoy de conseguir gente que valore el esfuerzo para este día uno hacia. Hoy les tenía un regalo pero no lo pude conseguir gracias a que no hay luz todavía en mi país Venezuela vamos por más de dos días sin luz en la zona donde vivo.

DSC_2595.jpg

Y también tenía unas viejas pero vi estas y me provocó, postear estas ya como para el agradecimiento semanal creo que será a las dos únicas comunidades. @cervantes y @r2cornell ya hay mucha más gente nueva a medida que vamos creciendo vamos apoyando al resto y conociendo mucha más gente y comunidades.

DSC_2594.jpg

Aprovechando esta visión de luz a contraluz y con el iso de la cámara al 100%. Ese es mi estándar para la fotografía antes moría por editar pero ya creo que he madurado ya o es decir he crecido y las dejo al natural, ya que sino las dañó una bella vista o fotografías ya que muchos me criticaban eso. Antes no le paraba, ahora un poco nomas les hago caso.

DSC_2586.jpg

Otra foto parecida a la de la Central pero esta un poco más pequeña y menos vista, però el fondo si me gusta más las nubes y el cielo entre azul, gris, amarillo y anaranjado. Así son nuestras tardes aunque últimamente han sido grises, ya se avecinan los mejores cielos del año en estos meses son multicolores y muy hermosos esperemos que la luz llegue pronto.

Fotos de mi autoría

Sort:  

Congratulations @atardeceres81! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
Update for regular authors