¡El año de las bodas! Dos de mis tías se casaron👰👰... #fabidemadrina. Parte 1

Holaaaaaaaaa, ¿como están?, yo super, super, super bien y perdónenme por no subir mas publicaciones, lo siento mucho, mucho, mucho de verdad pero bueno no nos enfoquemos en porque no publique sino, en que voy a publicar y hoy nuestro post se dividirá en dos partes porque fueron dos bodas... Así que dejemos tanta cháchara y comencemos.

En esta primera parte voy a publicar fotos de la primera boda, en otras palabras la boda que se realizó primero. Yo no tome fotos de los novios solo mías con mis primas pero pude encontrar una sola foto de los dos así que... Aquí las tienen:

Esta boda fue campestre, fue al aire libre y disfrutamos bastante.

DSCN9302.JPG

En la siguiente quisimos hacer algo loco y bueno este fue el resultado, por fa serios con la cara de mi primo😒, jajajajaja😂, serios😒.

DSCN9303.JPG

Y la ultima fue un invento de nosotras😉.

DSCN9308.JPG

Y por ultimo... ¡Los novios!

3.PNG

Una ultima cosa... La novia es @yineldy así que no se olviden de pasar por su blog para ver algunos de sus post.

Y al comentar, por favor, por fa, por fis comenten y al final colocan: #fabidemadrina

Espero que les haya gustado mucho, mucho, muchísimo y no se olviden de dar un voto, seguirme y comentar.

Esperen la parte 2...

¡Adiós!