đŸ“· Semana de MacrofotografĂ­a đŸŒ”đŸ”

in #photography ‱ 3 years ago
đŸŒ” Hola amigos locos por la fotografĂ­a, quiero compartir esta semana una fotografĂ­a diaria, realizada con la tĂ©cnica de macrofotografĂ­a, una tĂ©cnica que me encanta y con la que inicie esta pasiĂłn por la fotografĂ­a, deseo que me acompañen esta semana y disfrutemos del mundo de lo pequeño.



_MG_0519.jpg

Cactus/ Cesar Diaz /Cundinamarca

logo-fotorebel1.png

banner.png

Lo grandioso de la fotografĂ­a es saber que en cualquier momento tomas tu cĂĄmara, apuntas, enfocas y click, no importa el lugar, siempre hay algo que retratar.
Un día como cualquier otro, en casa descansando, me fije en un cactus, un pequeño cactus, no media mas de 20 centímetros y a simple vista no vi nada extraordinario, solo un cactus, así que adivinen que se me ocurrió... alisté mi cåmara y manos a la obra.

_MG_0533.jpg

No dominaba la tĂ©cnica por ese tiempo, pero esa era la idea practicar y practicar, coloque todo en su sitio, una tela negra de fondo y primera fotografĂ­a , se ve normal un cactus como cualquier otro, asĂ­ que coloquĂ© las lentes de aumento que era lo Ășnico que tenia para hacer macrofotografĂ­a y mas clicks.


_MG_0519.jpg
FotografĂ­a ampliada al inicio

Al revelar las fotografías, escoger las mejores y esta me impacto, al ver de cerca y aumentado el tamaño es increíble ver tantos detalles, sus colores, sus formas, su textura, al ver un cactus normalmente se ve una planta normal, pero al ver y observar de cerca se ve la misma vida en måxima expresión, como algo tan simple estå lleno de la complejidad de la vida, como esta planta lucha por vivir y dejar su descendencia, sin importar las adversidades.


A todos nos pasa, no vemos mas alla de lo que ven nuestros ojos, pero nunca es tarde para aprender a observar, no solo ver una planta o un insecto, observar lo hermosa que es la propia naturaleza y gracias a la macrofotografĂ­a poder ver ese mundo en miniatura.

logo-fotorebel1.png

_MG_9397.jpg
Visita la primer publicaciĂłn

👈
👈
👈
👈
✅


Gracias por su compañía y recuerda estas en @fotorebel Locos por la Fotografía.


đŸ“·đŸ“·đŸ“·đŸ“· Pronto, habran mĂĄs fotografĂ­asđŸ“·đŸ“·đŸ“·đŸ“·


Sigueme @fotorebel

logo-fotorebel.jpg

Deja tu comentario y si gustas de algĂșn tema en especial sobre fotografĂ­a, no dudes en comentarlo.

Sort:  



EnvĂ­anos un mensaje en Discord đŸ˜đŸ€—â€
https://discord.gg/vzHFNd6