RETRATOS INNATOS 2/3 "Soledad" (POESÍA VISUAL - FOTOGRAFÍA) Juancho Art

in #photography5 years ago

¡HOLA AMIGOS! mi exposición hoy sera algo especial, unas fotos que salieron de una agradable caminata con mi amigo Jesús Bolívar encontramos a un señor en el casco histórico de la victoria, el cual nunca me había fijado que siempre anda por ahí caminando , gustosamente le pedimos unas fotos y mientras tanto el señor hablo con nosotros. Estas forman parte de una serie de retratos llamada "Retratos Innatos" en la cual quise expresar la soledad que sentí al hablar con el señor mediante una frase que le da titulo a esta serie "soledad 1,2 y 3" les presento mi poema visual.

"...yo prefiero andar solo pues lo viejos siempre hablan lo mismo
y los muchachos como ustedes con los que prefiero hablar; no hablamos mucho..."

23316326_1424770517639723_4329908407423378639_n.jpg 1

Con un periódico y una cara
peculiar como tus cuentos
solitarios, quizá hablas solo por eso,
para que te escuchen en el viento.

22424464_1404270376356404_2095425416177348492_o.jpg2

Lleno de arrugas; tu ojos reflejan
niñez y también experticia,
un punto luminoso
como una lagrima
permanente de oscuridad.

( 3

Guardas una esperanza muerta
un sendero que no caminaste,
y quizás lo caminas caminando solo
como si un día lo lograste.

Los retratos hablan mas que mil palabras y un poema contiene mas que un discurso pues ambo son lenguajes del alma, uno un espejo y otro una pluma, cada quien sabe que lo hace sentir solo, cada quien sabes sin así se siente cómodo, mientras tanto yo la disfruto por amor propio y a este amigo le gusta porque lo viejos con quien se la podría pasar son "muy aburridos y chismosos" para el.

¡Gracias por leerme , hasta otro post!

De: Juan A. Borgen

Sort:  

Bro, esta brutal. Un apoyo genial para Steemit.

agradecido Sebas estuve un poco ausente!