RETRATOS INNATOS 3/3 "Sr. Margarita" Juancho art.

in #photography5 years ago (edited)

¡Saludos amigos! me alegro volver a la actividad de compartir con ustedes mis proyectos , en esta oportunidad será la 3ra y ultima serie de "Retratos innatos" que en honor a nuestra modelo tendrá como nombre "Margarita 1,2 y 3" quien nos marco con su naturalidad para regalarnos historias y un discurso fotográfico muy inspirador desde su ventana hermosa colonial para luego enterarme de que curiosamente era la abuela de una de mis compañeras de secundaria más allegadas.

Desde su taller de costura don actualmente pasa los días trabajando nos contó que ella también hacia fotografía, cuando ella nos dio el permiso de hacerle una sesión street que era el objetivo de nuestra salida ese día. Estos retratos serán intervenidos por versos como parte de la "Poesía visual" espero disfruten tanto como yo al tomarlas.

"...yo también tenia una cámara, era analógica
pero la mía era Nikon, tengo muchas fotografías que aun no he visto..."

21369180_1372817782834997_1017819397013121282_n.jpg

Por tu hermosa ventana
miras a la gente como si nada
y miras a la cámara
como actriz de cine veterana.

22365669_1404824652967643_8548183457769783875_n.jpg

Que amable , que atenta,
que maestría tus ojos reflejan
y tus arrugas son puntas de flecha
que apunta a la esencia del ahora.

21314306_1372823649501077_8474721829105560881_n.jpg

Sagrados el encuentro contigo
bendito el registro de tu rostro
profano no mostrare las fotos
que le tomé a tu fugaz humanidad.

Considero una de estas fotos de mis preferidas, aunque actualmente no tengo cámara el registro del retrato funciona como una herramienta para recodar y recordarse, cada retrato para mi a sido un momento de unión con la persona y captar lo que nos quieren mostrar , lo que intentan ser por dentro.

Fin de la serie

¡Hasta otro post, gracias por leer!

De Juan A. Borgen

Sort:  

Buen trabajo, me gustan las fotos...

muchisimas gracias veno en serio aprecio que vean esto, lo siento por la tardanza

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Que Orgánico tu trabajo! Me ha encantado y por ello te has ganado otro seguidor. Que solidez y que carga emocional transmite.

gracias y lo siento po no contesetar a tiempo , muchas gracias valoro tu apreciacion!