Un aperitivo para chuparse los dedos

in #photography6 years ago

0c9afc96-40bd-4329-9558-0749e42ad746.jpeg


El queso caliente no falla, con cualquier combinación queda rico y sabroso. Hoy os muestro una base de pasta brisa con una medalla de queso de cabra en el interior, cuidadosamente dorada en el horno. A porciones individuales, sírvelo de entrante o de aperitivo cuando todavía esté calentito.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

WAO!! Que buena se ve esa comida!! Buscare la receta en Internet para prepararla, seguro a mi familia le encantara!!

delicious snack

Que delicia... Quiero 2 para llevar jajaja

Que sabroso!!!

Wowww que delicia, el queso jamás queda mal...

Me encanta el queso hummmmm 😏😏😏😏😏

Que delicia, yo quiero.

el queso hasta frito y solo es divino