A través del agujero

in #photography3 years ago

Me asomé por un agujerito que tenía el verdulero para ver lo que había desde otro punto de vista. 🙃

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]



© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara - Teléfono Xiaomi Redmi Note 9 Pro.
Proceso - Adobe Lightroom.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

3W72119s5BjW4PvRk9nXC1RsHWxNoWjhqsdMpcQqwHhRdkQdpE7cfXEnEHoTm5Hz1bXzgPCsw7YH1vJZvXN5Ep1NT1VyiTaFTv4456CsfSeJvkAkmA8C2y.gif

Muchas gracias a @robinsonlgil por este gif 💙🦄


Join our GOAT Gang! You can also follow us on our social networks

Sort:  

Viendo la fruta a través del agujero.

Parece una historia de fantasía.

Ay tu y tus cosas jajajajajaja 💙🦄

¿Que dije?, estabas la fruta a través del agujero.

De nuevo unas fotografías que muestran tu buen ojo, mi querida @nelyp, para captar la imagen de espacios y detalles que pasan desapercibidos, pero que según la perspectiva tienen una belleza especial. Me encantaron todas las fotos, las dos últimas están muy buenas para pintar en un lienzo como un bodegón. Extrañaba encontrarme con tus fotos de curiosidades jaja. Un abrazo con mi cariño. Saluditos.

Hola, linda! No tengo tiempo para casi nada, estoy haciendo lo que puedo jajaja, mucho trabajo... Pero eso es genial, así que no me quejo!

Gracias por tus comentarios tan bonitos siempre y un abrazo grande.

Hola querida amiga @nelyp buenas noches
Tienes que admitir que eres muy creativa e ingeniosa al momento de hacer estas fotografías, cuando las veo, siempre me digo lo mismo, estas tomas jamás se me hubiera ocurrido. Felicitaciones querida amiga.
Muchas gracias por enseñarnos estas geniales tomas
Aprovecho para desearte una esplendida noche y un feliz descanso

Gracias José Luís por tus comentarios! Un abrazo.

Beautiful art😊